Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Infección por zip

Estas en el tema de Infección por zip en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. A través de un zip infectaron mi computadora, ahora mis archivos que eran .docx y xlsx, ahora son .docx.gocoxlh y xlsx.gocoxlh, y la computadora reconocer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Infección por zip

A través de un zip infectaron mi computadora, ahora mis archivos que eran .docx y xlsx, ahora son .docx.gocoxlh y xlsx.gocoxlh, y la computadora reconocer como extensión .gocoxlh. No se pueden abrir. Le cambié la extensión a .docx y dice que está dañado el archivo. Restauré la computadora a un punto anterior pero los archivos siguen con la extensión esa. Le pasé el Panda antivirus y dice que no están infectados esos archivos.
No sé qué hacer.
Gracias.
Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 07:54
Avatar de jsstoni  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 82
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Infección por zip

Que sistema operativo ?
__________________
Desarrollo web Front End Realtime NodeJs
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 12:35
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Infección por zip

Presupongo que desinfectaste tu pc.
Has probado a renombrar los archivos nuevamente a .docx?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Infección por zip

el sistema operativo es xp, desinfecté con panda y nada, renombré los archivos a docx y no los abre porque dice que están dañados.
Ahora le pasé eset, el análisis online, y sí reconoció a los gocoxlh como virus, lo que el panda no había hecho, y los borré, pero los archivos no los puedo recuperar. Los volví a renombrar pero están dañados, no se pueden abrir.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 15:35
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Infección por zip

Googleando un poco seguro que encuentras alguna utilidad para reparar archivos corruptos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.