Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Instalar algún buen antitroyano/espias etc

Estas en el tema de Instalar algún buen antitroyano/espias etc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos, Mi Proveedor de Internet me provee tambien en el precio el Antivirus F-Secure, ahora bien creen Ustedes que sería bueno tambien agregar algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oslo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Instalar algún buen antitroyano/espias etc

Hola Amigos, Mi Proveedor de Internet me provee tambien en el precio el Antivirus F-Secure, ahora bien creen Ustedes que sería bueno tambien agregar algún complemento ? en tal caso que me recomendais ? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 23:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Instalar algún buen antitroyano/espias etc

Te recomiendo le eches un ojo a esta lista de FAQs, ahí hay varias herramientas gratuitas complementarias a tu antivirus personal, yo te recomiendo Malwarebytes anti-malware, lo uso para escanear cada tanto, también podés contar con un buen firewall si es que no querés usar el de tu s.o. y antivirus online con los que podés escanear gratuitamente, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.