Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

JS/Kryptik.AOA Troyano

Estas en el tema de JS/Kryptik.AOA Troyano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días amigos/as, En dos de las webs de la empresa donde trabajo el fin de semana nos vimos atacados por un troyano de estos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 03:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
JS/Kryptik.AOA Troyano

Buenos días amigos/as,

En dos de las webs de la empresa donde trabajo el fin de semana nos vimos atacados por un troyano de estos.

Quisiera saber de donde vino el ataque, para saber en donde tengo que mejorar la seguridad de esas webs,
¿Saben ustedes de donde pueden venir esos ataques? ¿A través de que medios acceden al servidor web? ¿Y por donde acceden: FTP, formularios, etc.?

En nuestro hosting viene instalado el webalizer, he accedido y he mirado un poco la informacion que ofrece, pero me parece que son solo estadisticas y lo que necesito son los datos de los ultimos dias. ¿Como podría obtener el listado completo del log de los accesos ftp y http? ¿Tengo que pedirlo a mi proveedor de hosting?

En fin, toda ayuda es poca, cualquier cosa que sepan sobre esta clase de bichos me será de utilidad.

Muchas gracias por adelantado,
Saludos!
__________________
Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento y los errores de los medicos se tapan con tierra.

Última edición por raquelina; 02/09/2013 a las 05:23

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.