Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

maldito confiquer

Estas en el tema de maldito confiquer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno les cuento... hace rato que este famoso troyano me esta molestando... resulta que si yo formateo el pc y le instalo el parche de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 00:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
maldito confiquer

bueno les cuento...

hace rato que este famoso troyano me esta molestando...

resulta que si yo formateo el pc y le instalo el parche de seguridad de microsoft contra este troyano queda genial...

pero si ya esta adentro es imposible eliminarlo tengo el nod32 4 actualizado y lo detecta y lo elimina pero vuelve aparecer y infecta solo los pendrives

como puedo eliminarlo por completo y si entra de nuevo lo elimino otra vez


ayuden porfa...bye....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 00:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Temuco
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: maldito confiquer

prueba borrandolo a modo seguro... y con lo del msconfig y regedit.. tu sabes ;)

otra forma es cambiando de antivirus..

y otra mejor, Usando Linux ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: maldito confiquer

usa una herramienta especializada en confiquer para eliminarlo descarga la herramienta de microsoft malicius software removal instalala ..desconecta el internet un momento has una limpieza con ccleaner y escaneas la pc con la herramienta malicius software removal tools
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 17:44
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: maldito confiquer

Siga los pasos para descargar y ejecutar la herramienta:

# Descargue el archivo D.exe desde: http://www.symantec.com/content/en/us/global/removal_tool/threat_writeups/D.exe.
# Guarde el archivo en una ubicación adecuada como, por ejemplo en el escritorio de Windows.
# Cierre de todos los programas.
# Si está trabajando en red o dispone de una conexión permanente a Internet, desconecte el equipo de la red, así como la conexión a Internet.
# Si está utilizando Windows Me o XP, desactive Restaurar sistema.
# Busque el archivo que acaba de descargar.
# Haga doble clic en el archivo D.exe.
# Haga clic en Start para que se inicie el proceso y, de este modo, se ejecute la herramienta.

NOTA: Si tiene problemas al ejecutar la herramienta o no puede eliminar la infección, reinicie el equipo en modo seguro y ejecute la herramienta de nuevo.

Utiliza el ccleaner para eliminar los temporales de windows y de internet, quita el check a Solo borrar de las carpetas Temp de windows los archivos de más de 24 horas.
Opciones ► Avanzadas


# Reinicie el equipo.
# Ejecute otra vez la herramienta de eliminación para asegurarse de que el sistema quede limpio.
# Si está utilizando Windows Me/XP, active otra vez Restaurar sistema.
# Si está trabajando en red o dispone de una conexión permanente a Internet, vuelva a conectar el equipo a la red, así como la conexión a Internet.

Saludos.

Etiquetas: maldito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.