Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Malditos Troyanos!!!!.TROJAN.JAVA.CLASSLOADER.O

Estas en el tema de Malditos Troyanos!!!!.TROJAN.JAVA.CLASSLOADER.O en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos!!!!!! Lo primero agradeceros a todos los que :ayudais desinteresadamente a solucionar los problemas de "zoquetes" como yo que nos quedamos bloqueados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Malditos Troyanos!!!!.TROJAN.JAVA.CLASSLOADER.O

Hola a todos!!!!!!

Lo primero agradeceros a todos los que :ayudais desinteresadamente a solucionar los problemas de "zoquetes" como yo que nos quedamos bloqueados y no sabemos por donde salir,......

bueno , pues se me ha colao un puñet.....TROYANO,.....exactamente el trojan.java.classloader.o,..........manda huevos!!!!!, con lo bien que me iba el ordenador,......lo que noto es que me lo ralentiza muchisimo,....y no tengo forma humana de eliminarlo!!!!!!!!,....ayuda por favor!!!!!.....

De antivirus tengo el Karpesky 4.0.5.13 y de cortafuegos el McfeeGuardia V3,......El antivirus lo detecta pero no lo puede eliminar......

La información que me aparece en el informe del antivirus es la siguiente:

C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \count4.jar-37fb9bff-6c258d7e.zip/BB.class Infectado Trojan.Java.ClassLoader.o

y ya no se que mas información poder daros,......si necesitais cualquier dato mas os lo facilito,......

Muchas gracias a todos de antemano.

Sporteg
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
pasale a tu pc el "antivir" "luke filewalker" a ver si lo detecta para eliminarlo...
trata de buscarlo en google por que no recuerdo la pagina ahorita, Buena suerte...

"VIRUS HUNTER" "como sea voy a acabar con todos los virus del mundo"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 03:01
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Puedes cargártelo diréctamente a mano. Lo que tienes dentro de la carpeta
C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar
Lo puedes borrar sin ningún problema (yo lo hago habitualmente), con lo que dentro de la carpeta "jar" no tengo nada normalmente. Cuando tengo algo, es algún troyano que mi antivirus detecta, pero no puede eliminar porque o bien está en uso, o bien no le permito el borrado de ficheros infectados (lo tengo configurado para limpiar el fichero con virus, y no para eliminar el fichero). Lo borro directámente a mano, y listos. Para poder borrarlo, no debes tener abierto en navegador, porque si lo tienes abierto, te dirá que no puede borrarlo.

Al menos esta técnica a mí me funciona. Si tienes alguna duda, y quizás no estás seguro de que borrándolo a mano funcione el sistema, mándalo a la papelera antes, o copia el contenido de esa carpeta en un disquete antes de borrar su contenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:27
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues si este fin de semana tuve dos troyanos en esa misma carpeta me parece k es del java
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola 3 pies!!!!!

He intentado realizar tu solución que por ahora parece que es la mas sencilla par mi,.....(que no me entero),......

La cuestión es que siguiendo la ruta donde teoricamente esta el virus infectado ,.....no logro llegar,........

la ruta es la siguiente:
C:\Documents and Settings\RAUL\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \count4.jar-37fb9bff-6c258d7e.zip/BB.class

Pero yo la sigo ,....y cuando voy por \nombre de usuario\ ya no me aparece por ningun lado la carpeta de \Datos de programa\,.........

despues de la carpeta de \nombre de usuario\ ....las siguientes carpetas a las que puedo acceder son las cookies-data-escritorio-favoritos-menu de inicio-mis documentos-userdata-windows-ntuser,.....pero no aparece la dichosa carpeta de datos del programa ,...y tampoco esta en el interior de ninguna de estas,.........

tambien lo intento buscar con el buscador de windows,.....y el perrito que aparece como que dice que no la encuentra,..........

ademas de tu respuesta no comprendo mu bien que es eso que dices que no teng activado el navegador,......me podrias indicar a que te refieres exactamente,........(que paciencia hay que tener conmigo,...je,je,...)....

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 01:37
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Bueno, la carpeta Datos de programa es una carpeta oculta de Windows. Para poder verla, abre el explorador de archivos (no el internet explorer), selecciona en el menú de arriba, la opción "Herramientas". A continuación selecciona "Opciones de carpeta". En la ventana emergente que te saldrá, selecciona la pestaña "Ver". Dentro de la lista de opciones de esa pestaña, tan solo tienes que seleccionar la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" (es una de las primeras de arriba). Aceptas todo, y listos, ya tendrás visibles todas las carpetas ocultas, entre ellas, esa de Datos de programa.

Cuando me refiero a que no tienes que tener abierto el navegador, es sencillamente eso, que no tienes que tener abierto, ni Internet Explorer, ni Firefox, ni ningún otro navegador que uses. Puedes estar conectado a internet, pero sin abrir el navegador. Al menos, cuando yo los borro, tengo que cerrar el navegador, porque sino, no me deja eliminarlo porque me dice que está en uso.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:42
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no elimines eso lo ice yo y es destruir el java k sirve para ver la saginas con clarida yo tuve ese troyano me lo detecto el mcaffe y con el kaspersky lo elimine asi k no borres todo
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:09
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Bueno, lo que hay en esa carpeta son elementos que se descargan de forma automática de determinadas webs (no por eso deben considerarse programas espía, o malignos, por supuesto). Por ejemplo, si entras en determinados chats de java, se te instalará un ficherito, para poder chatear. Si cuando acabes de chatear lo borras, no pasa nada, porque al siguiente día que entres se te volverá a descargar y lo tendrás de nuevo en esa carpeta.

Por experiencia propia, te digo que suelo tener esa carpeta limpia de polvo y paja, y nunca he tenido problemas con ninguna web de java. No obstante, si lo deseas, borra solo ese archivo que está infectado, y listos. Eso va a gusto del consumidor
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola 3 pies!!!!!

Solucionado!!!!!!!!!!!

he seguido los pasos que me has indicado, y parece ser que lo he podido borrar sin problemas !!!!!!!!! yuuuuuuhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas ,muchisimas, muchisimas gracias!!!!!!!!!



Ser felices!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.