Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mejor antivirus para notebook

Estas en el tema de Mejor antivirus para notebook en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos como estan tanto tiempo?, mi duda es la siguiente, me acabo de comprar un notebook HP, viene con el Norton por 60 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:32
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Mejor antivirus para notebook

Hola a todos como estan tanto tiempo?, mi duda es la siguiente, me acabo de comprar un notebook HP, viene con el Norton por 60 dias, mi duda es cual antivirus es el mejor y mas liviano para instalar....muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:54
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

Tema trasladado desde la sección de Ayuda General.

La pregunta ya fue tratada en numerosas ocasiones, puedes buscar por site:http://www.forosdelweb.com/f66/ mejor antivirus y encontrarás información al respecto.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

eso eso , que alguien diga cual es el mejor...
A mi hay veces que con el que tenía se me ralentizaba...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 04:51
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

NOD32 y AVG. Ambos ofrecen buena protección manteniendo bajo el consumo de recursos, que para un notebook es esencial.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 06:18
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

Para un notebook necesitas uno ligero, yo no le pondria ni avg ni nod, ademas supongo que la notebook estara conectada casi siempre a internet.

Yo tengo en la mia Panda Cloud por el tema de internet y me va de maravilla, te lo recomendaria mas q nada por el tema de los recursos xq es muy ligero y te deja todos los recursos del notebook (que no suelen ser muchos al menos comparados con un pc) para ti.

Chau!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 06:53
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

Como apreciación, el panda cloud puede ser mucho más ligero, pero personalmente no me ofrece las mismas prestaciones, todavía tienen demasiados claroscuros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:57
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

Claro, como la mayoria de los gratuitos por no decir todos tienen diferencia con una suite de seguridad convencional.

Por eso la recomendacion es combinar Panda Cloud con un firewall especifico como COMODO o PCTOOLS y va de maravilla.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:09
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

Si no te digo que sea malo, de hecho conozco a una persona que lleva un ciber y usa panda cloud como protección y le va muy bien, pero no me termina de convencer.

He tenido muchas malas experiencias con panda (en general), desde falsos positivos a gran cantidad de malware no detectado :s

El que mejor me ha ido ha sido el avast combinado con el firewall de windows, que ya es decir... pero el avast consume demasiado para un notebook.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:07
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

Yo tambien tuve experiencias regulares pero hace muchos años.

Un amigo que es informatico de profesion me paso una promo y la use por probarla y la verdad es que el cambio que han dado es bastante grande y bueno, de hecho ahora mismo tengo licencia original con ellos.

Respecto al Avast! tambien lo use un tiempo pero me dio un false positive y lo cambie por Cloud.

Pero desde luego el firewall de windows no me parece bueno, prefiero un firewall especifico como los que te comente. Y potenciarlo con un antimalware especifico tambien tipo malwarebytes para escaneos ocasionales

Saludos!

Última edición por DR_Zoiberg; 28/01/2010 a las 12:12
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mejor antivirus para notebook

Pienso que la clave de una buena seguridad es el mantenimiento periodico

Yo tengo algunos años trabjando con el NOD32 actualizado siempre y con el firewall de windows en mi laptop personal y la vdd no he sufrido de problemas graves.

Le doy un mantenimiento completo una vez la mes y he durado sim problemas hasta casi el año completo

Obvio he desactivado servicios clave y cerrado puertos, tego mucho cuidado con lo que descargo e instalo y con lo que acepto por msn o e mail.

Pero si te sabes manejar bien ..con el firewall de windows un antivirus como el NOD 32 o el AVG, te sera ms que suficiente y no consumen muchos recursos.

salu2

Etiquetas: antivirus, notebook, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.