Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mensajes de hotmail...

Estas en el tema de Mensajes de hotmail... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola chicos, vengo aquí porque necesito algo de ayuda y creo que aquí podrían ayudarme. En el msn (Hotmail) mis contactos (todos) reciben correos "míos" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 19:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Mensajes de hotmail...

Hola chicos, vengo aquí porque necesito algo de ayuda y creo que aquí podrían ayudarme.

En el msn (Hotmail) mis contactos (todos) reciben correos "míos"
ésto dicen:

Cita:
hi [email protected]

hey [email protected] once you start you'll be glad you did http://nbc.com-news.us/?Article=729351
La página no suelta virus pero habla algo de ganar dinero.

Yo cada que entro al Hotmail me pide verificación.
Y recibo ésto:

Cita:
De: postmaster​@mail.hotma​il.com

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

[email protected]
Y no es 1 ó 2 ... son más de 50.

La verdad me empieza a preocupar ésta situación y es muy incómodo que mis contactos me hablen para decirme que les e enviado.

E pasado el avast! y no me a detectado virus, el CCleaner tambien lo pasé y sigue.

¿Que me recomendarian?.

Por cierto, cualquier antivirus que pase tarda más de 10 horas en hacer análisis completo, siempre a pasado (aún después de formatear). Por lo que usar antivirus se me a vuelto una calamidad. >_<'
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 11:51
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Mensajes de hotmail...

Algo o alguien se apodero de tu cuenta. Te recomiendo cambies la contraseña, cambies la palabra de seguridad y mira a ver si te vuelve a pasar lo mismo

Etiquetas: hotmail, mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.