Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi sistema tiene virus y no se dejan eliminar

Estas en el tema de Mi sistema tiene virus y no se dejan eliminar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi equipo fue infectado con un virus, me recomendaron reiniciarlo en modo a prueba de errores y activar el antivirus y el antispyware, cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi sistema tiene virus y no se dejan eliminar

Mi equipo fue infectado con un virus, me recomendaron reiniciarlo en modo a prueba de errores y activar el antivirus y el antispyware, cuando lo hice el sistema llega hasta donde aparece el nombre de el sistema operativo (WINDOWS XP) y el logo con la barra de espera, y vuelve y se reinicia no logro llegar al escritorio.
Que puedo hacer para solucionar este problema?.

De antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Cordialmente.

wagp
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Mi sistema tiene virus y no se dejan eliminar

primero, hay que verificar si todavia podes ingresar a Windows, para esto, carga desde el CD de windows (con la version que instalaste) y en la primera pantalla que te da la opcion de elegir, escribes estos tres comandos:
1o. CHKDSK /R, con esto haces como el "scandisk" y repara sectores defectuosos,
2o. FIXMBR y luego respondes que si con S, esto crea nuevamente el sector de inicio de tu windows...
3o. FIXBOOT, con esto "ajustas" la ruta de inicio al nuevo sector...

despues de estos tres pasos, deberias de poder ingresar a tu windows "normalmente"... pero como dices que estas lleno de virus, lo mas seguro es que no puedas, por tanto, te recomiendo que utilices una aplicacion linux, un live CD como Knoppix o Fedora, con eso cargas desde el CDROM, sin entrar a Windows, entonces, haces un backup de tu informacion desde ahi y luego... Formatea esa maquina...

Etiquetas: eliminar, virus, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.