Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi sitio tiene un malware y no puedo sacarlo

Estas en el tema de Mi sitio tiene un malware y no puedo sacarlo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problema que no puedo solucionarlo por lo que recurro a Uds. Tendo la administracion de un sitio web de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Mi sitio tiene un malware y no puedo sacarlo

Saludos a todos, tengo un problema que no puedo solucionarlo por lo que recurro a Uds.
Tendo la administracion de un sitio web de un cliente peruadventurestours.com que esta observado por Google por tener algun malware que no se como se inserto dentro de las paginas, revise el codigo y efectivamente se habia insertado un enlace externo a una web infectada, he borrado todos los enlaces inclusive tuve que cambiar de hosting, pero en las herramientas para webmaster de Google me sale como sitio sospechoso, he revisado el codigo y todo esta ok, pero sigue saliendo este problema
Alguien sabe como puedo solucionarlo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi sitio tiene un malware y no puedo sacarlo

Pues es que google ya te tiene archivado como un sitio infectado. Tienes que esperar que los bots de google vuelvan a visitar tu sitio, para que vean que ya no esta infectado.

Viva el karma
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi sitio tiene un malware y no puedo sacarlo

Y he mandado la notificacion a Google para que nuevamente revisen el sitio pero me dicen que sigue el mismo infectado y he revisado y no hay nada en el codigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.