Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo abrir administrador de tareas (Solucionado)

Estas en el tema de No puedo abrir administrador de tareas (Solucionado) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola!!! soy nueva en este foro y bueno no puedo abrir administrador de tareas y en otro foro vi que decian que le diera ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 20:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo No puedo abrir administrador de tareas (Solucionado)

hola!!! soy nueva en este foro y bueno no puedo abrir administrador de tareas y en otro foro vi que decian que le diera ejecutar y poner gpedit.msc para ver si estaba activado el de CTRL+ALT+SUPR, pero ahi me marca que si tambien vi que le diera ejecutar "regedit" y si no lo abria que visitara este foro y pues ami no me lo abre bueno lo abre pero al mismo tiempo que me lo abre me lo cierra eh instalado en antivir y tengo el norton pero ninguno de los dos me detecta ningun virus me pueden decir que puede ser se los agradecere mucho aaa tambien devo decir que cuando quiero abri mi disco local c nada mas no me lo abre y tengo que darle explorar para poder verlo por que si solo le doy doble click no me lo abre

Última edición por mony0117; 05/04/2008 a las 21:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 09:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No puedo abrir administrador de tareas

Hola, te doy la bienvenida al foro, lee las FAQs de Virus, FAQ Nº 6 en tu caso. También te recomiendo seguir los pasos del Tutorial de Spywares ya que por lo que comentas, si tienes infecciones.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: No puedo abrir administrador de tareas

hola!!! gracias por la ayuda voy a intentarlo muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: No puedo abrir administrador de tareas

hola!!! pues quiero contarles que ya pude resolver el problema de el administrador ya lo puede activar gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.