Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo abrir firefox,opera, taskmanager, google ghrome, simbolo de sistema...

Estas en el tema de No puedo abrir firefox,opera, taskmanager, google ghrome, simbolo de sistema... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un virus que me entro a mi computadora, en si ya lo quite, pero me dejo algunos problemas, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 01:19
Avatar de jose_desa  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación No puedo abrir firefox,opera, taskmanager, google ghrome, simbolo de sistema...

Hola, tengo un problema con un virus que me entro a mi computadora, en si ya lo quite, pero me dejo algunos problemas, ya que no puedo abrir el Mozilla Firefox, ni el Opera,ni el Google Ghrome ni el taskmanager, ni el msconfig, ni el regedit, ni el simbolo de sistema(cmd), tengo el TuneUp, y este trae su propio taskmanager y su regedit asi que desde estas aplicaciones me puse a revisar la entrada que comunmente modifican los virus para desabilitar las aplicaciones anteriores pero todo esta bien, los registros tienen los valores que son. con el programa que trae el tuneup que es como el taskmanager note un proceso raro que es el ntvdm.exe(maquina virtual de DOS) y lo finalize entonces abri Firefox y no te que se volvio a cargar el mtvdm.exe, lo voli a finalizar y trate de abrir el taskmanger y fue lo mismo se volvio a ejecutar, y paso lo mismo con todos lo programas que mencione al principio. si no lo finalizo tambien no pasa nada el proceso sigue y los programas ni siquiera se ve que se traten de abrir.
ejecute las herramientas que trae el tuneup para detectar errores y no se soluciono, tambien instale el xprepair y tambien no resolvio ninguno de los problemas.
Tambien trate reinstalando el firefox y el opera y nada, intente instalando el Safari que no lo tenia, y tampoco no abre y tambien se ejecuta el ntvdm.exe.

el unico navegador que funciona en mi maquina es el Internet Explorer 6.0
No me aparece ningun mensage de que el administrador a bloqueado x herramienta como comunmente pasa con otros virus.

que abra modificado el virus para que pase lo que comento?
Por favor ayudenme a solucionar este problema

He estado buscandole mas y como no lograba solucionarlo obte por buscar alternativas a las aplicaiones que no podia accesar, para el taskmanager encontre el FreeTaskManage este trae una opcion para sustituir al taskmanager del windows la active y presionando ctr+alt+del me abre el FreeTaskManage se me ocurrio desactivarla y voli a presionar ctr+alt+del y para mi sorpresa se abrio el taskmanager de windows, otra cosa que hice fue para el firefox lo reintale y no queria funcionar incluso lo desintale con Uninstaller pro y lo voli a instalar y nada, hasta que se me ocurrio irme a la carpeta de instalacion y cambiarle el nombre al .exe firefox.exe a firefox12.exe y lo abrio, intente esto con Opera pero al cambiar el nombre me marca error al tratar de abrir la aplicacion, intente esto con el simbolo de sistema cambie de cmd.exe a cmd12.exe y abrio tambien, intente esto con el regedit pero no funciono

que opinan que sera lo que abra cambiado el virus?

Última edición por jose_desa; 14/05/2010 a las 23:40 Razón: complementar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:46
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir firefox,opera, taskmanager, google ghrome, simbolo de siste

Amigo, creo que soy muy sabio al recomendarte que:

FORMATEES,

Comenta como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 10:06
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: No puedo abrir firefox,opera, taskmanager, google ghrome, simbolo de siste

Cita:
el unico navegador que funciona en mi maquina es el Internet Explorer 6.0
¿ Y al ejecutar IE te sale alguna página de inicio en concreto ?.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com

Etiquetas: cmd, msconfig, ntvdm, regedit, taskmanager, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.