Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo conectarme a internet

Estas en el tema de No puedo conectarme a internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me conecto a internet por red... al reinstalar el Win Me ya no podia entrar a internet, revise la configuración del IP, DNS, puerta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 08:26
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No puedo conectarme a internet

Me conecto a internet por red... al reinstalar el Win Me ya no podia entrar a internet, revise la configuración del IP, DNS, puerta de entrada, etc y todo estaba correcto. Me puedo conectar a la red, a otras PC, pero no logro entrar a internet. Restaure un backup del registro de windows de agosto y ya podia conectarme pero al usar el de ahora no puedo... es un virus, un error en el registro... ??

Ya pase el avg y el ad-aware y no detectaron nada raro..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sarajevo
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Has revisado tu firewall? si es que usas... porque si accedes desde una red y tu pc no es el que tiene el poder para gestionar, lo mismo al admin te quito el redireccionamiento a tu ip local para el acceso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 09:49
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No uso firewall en esta PC... no pueden haber quitado el acceso ... yo soy el admin ...jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 11:12
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya pude conectarme a internet

El problema lo resolvi aqui:

http://www.forospyware.com/t19901.html

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sarajevo
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola me alegro que solucionaras tu problema... pero ¿como te desaparecio winshock? ¿hiciste algo raro? es que es la primera vez que lo veo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 14:47
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El programa recien lo encontre en esa pagina...solo lo copie al escritorio, lo ejecute y hizo una serie de cosas con el registro (que no entendi del todo) , reinicie y ya estaba bien la conexion...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 00:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Runtimes
Hola me alegro que solucionaras tu problema... pero ¿como te desaparecio winshock? ¿hiciste algo raro? es que es la primera vez que lo veo....
El problema que tenia bluefoxtiger no era que se le hubiera desaparecido el WinSock, sino que este estaba corrupto.

*Nota* Winsock es una especificación que define una interfase estándar entre las aplicaciones TCP/IP en Windows. (En otras palabras lo que hace posible la conexión a la red)

El programa que el uso para reparar esto se llama WinSockFix y hay versiones para XP y para el resto de los Windows.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.