Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo desacerme de los virus

Estas en el tema de No puedo desacerme de los virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas este es mi primer post y tengo un problema con el ordenador.He estado leyendo todos los post que he encontrado en el foro por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo desacerme de los virus

Buenas este es mi primer post y tengo un problema con el ordenador.He estado leyendo todos los post que he encontrado en el foro por suerte he logrado eliminar algunos virus pero todavia me quedan unos cuantos que soy incapaz de hacerlo.El ordenador cuando le conecto internet se relentiza tanto al abrir paginas como al estar trabajondo con programas del mismo.He intentado bajarme los programas que teneis aqui puestos pero cuando quiero ejecutarlo no me deja me pone esto:

- Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

He intentado ejecutarlo como administrador pero nada no me deja,yo tengo el windows vista y hasta ahora nunca me ha dado problemas.un saludo

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.