Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo entrar en mi cuenta d Hotmail

Estas en el tema de No puedo entrar en mi cuenta d Hotmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo mi hermana instaló el MSN Plus y me apareció como página de inicio la famosa mysearchnow.com. Leyendo en internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 10:34
ct
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo entrar en mi cuenta d Hotmail

Hola a todos,
hace un tiempo mi hermana instaló el MSN Plus y me apareció como página de inicio la famosa mysearchnow.com. Leyendo en internet, descarge el CWSchredder para limpiarlo y me funcionó.
El porblema es que desde entonces no puedo acceder a mi cuenta de hotmail. Cada vez que entro desde hotmail.com o desde el msn me pide que introduzca de nuevo la contraseña. Sin embargo desde otro ordenador conectado al mismo router adsl si puedo acceder.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:34
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
creo que tienes algun Spyware o talvez algun virus que no teja hacer esa operacion, yo yuve una vez ese caso y lo solucione cin el programa SPY SWEEPER que lo puedes bajar de softonic, tambien tienes la ultima version Internet explorer
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 16:46
ct
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.
Lo he instalado y me funcionó perfectamente, de hecho tenía bastantes spyware instalados. Lo único que falló fue la descarga de softonic, que no funcionó pero lo busqué en google y me lo descargué de otro sitio.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 06:15
ttt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa no puedo entrar en mi cuenta de hotmail

Hola a todos,
necesito ayuda,no puedo acceder a mi cuenta de hotmail ni por via msn ni por hotmail ni crear una cuenta nueva,pasé varios antivirus y me detectaron un gusano (I-worm/Mabutu.A)creo haverlo eliminado aunque siempre que inicio sesion en el ordenador me sale un mensage( error al cargar c:\windows\hdbsis_lib.dll no es encuetra) también he pasado el spy sweeper y me ha eliminado muchos cookies y un troyan pero sigo sin poder entrar a mi cuenta ni ver los mensages.(también tengo el mss plus)
si alguien sabe como puedo solucionar este problema, se lo agradezco mucho.
muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 07:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por ttt
Hola a todos,
pasé varios antivirus y me detectaron un gusano (I-worm/Mabutu.A)creo haverlo eliminado aunque siempre que inicio sesion en el ordenador me sale un mensage( error al cargar c:\windows\hdbsis_lib.dll no es encuetra)
Bueno antes que nada te recomiendo que leas el Mini-Tutorial de Spywares, para seguir los pasos de una buena eliminación.

El Spy Sweeper es un excelente programa pero si no apagas el Restaurar Sistema en Win Me/XP. o no inicias pulsando F8 a prueba de fallos pude que borres los virus pero una vez que te conectes a internet te vuelvan a aparecer.

En el caso de Gusano de internet "Mabutu.A", seguí los mismos pasos de una buena eliminación y, busca y borra estos archivos.

c:\windows\??twain.dat
c:\windows\?twain.dll
c:\windows\?twain.exe
c:\windows\cfg.dat

Recorda que tenes que poner que se vean todos los archivos, incluso los ocultos.

Edita el registro

1. Inicio>Ejecutar> y pones REGEDIT

2. En el panel izquierdo del editor, pincha en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

3. Pincha en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borra la siguiente entrada:

winupd

4. Salí del registro.

5. Reinicia en modo normal

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 05:58
ttt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

muchas gracias he solucionado el problema del Mabutu.A y he instalado todo lo necesario para una buena eliminación, aunque el problema de iniciar sesión en hotmail no se ha solucionado
si alguien tiene algunan idea de como resolverlo le estaré muy agradecido.
muchas gracias El Piedra.

ttt
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 07:43
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Por nada en cuanto a lo de hotmail, probastes borrar cookies, temporales y el historial de internet

Y borrastes la porqueria del MSN Plus
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 11:28
ttt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

si,borré historiales,cookies los que me dejó,desinstalé el MSN plus y lo volví a instalar.no se que mas hacer.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 11:36
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Y para que volviste a instalar el Plus usa el MSN regular que ese no tenia ningún problema.

Seguramente ya te cambio algo en el registro del Windows que la única manera seria si usas XP restaurar el sistema pero al tiempo antes de que pusiste el MSN Plus y empezaste a tener problemas.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:02
ttt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
es que debí de desinstalar mal el plus porque acto seguido me pidio q instalara algunos componentes que no tenia bien y accedí( realmente mal, ahora no encuentro el programa para desinstalarlo completamente)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.