Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo insta antivirus

Estas en el tema de no puedo insta antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos acabo de formatear mi equipo con un xp que me descargue y al intentar instalar mi antivirus norton me dice: este proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
no puedo insta antivirus

hola a todos acabo de formatear mi equipo con un xp que me descargue y al intentar instalar mi antivirus norton me dice: este proceso no puede completarse debido a que un servicio del sistema no esta instalado o no puede iniciarse.

Y después intente instalar el avg me dijo este fallo: lamentablemente este software no puede instalarse en este sistema operativo debido a que en no se admite

y no se que hacer ayudarme por favor y si este mensaje no es este su sitio pide perdón

saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 00:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: no puedo insta antivirus

Tiene toda la pinta de que ese XP que te descargaste tiene "algo raro". Con uno legal no deberías tener esa clase de problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:57
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: no puedo insta antivirus

Bueno... en primer lugar tienes que ver si has formateado tu PC o simplemente instalado el XP en una nueva partición...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: no puedo insta antivirus

el problema tambien puede ser que el xp que instalastes en tu pc no tenga las actualizaciones que nesesitan la mayoria de los programas

descarga las actualizaciones: windows installer 4
net framework 3.0
java

tambien checa que el servicion windows instaler este activado solo te vas al menu inicio luego en ejecutar escribes msconfig le das enter y te saldra una ventana te vas al menu servicios y busca el que diga windows installer y lo pones automatico.

saludos desde honduras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo insta antivirus

DJ_AG muchas gracias por dar una solucion cuando tengo un tiempo intentare hacer las cosas que mes dixo y ya dire por aqui si es lo q me fallaba

saludos

Etiquetas: antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.