Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo navegar

Estas en el tema de No puedo navegar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, ayer estaba tranquilamente en el ordenador y el antivirus empezó a detectarme que tenía un toyano, win32/cycbot.B, le daba a eliminar, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo navegar

Hola a todos,
ayer estaba tranquilamente en el ordenador y el antivirus empezó a detectarme que tenía un toyano, win32/cycbot.B, le daba a eliminar, y cuando parecía que lo eliminaba me quedaba sin poder navegar. Funcionaba el messenger y los pings que hacía a diversos sitios, pero ni el explorer ni el firefox ni el chrome me dejaban navegar, reinicaba el ordenador y todo funcionaba pero volvía de nuevo a aparecerme la amenaza. Asi que busqué en internet y segui los pasos que ponen en este enlace: http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic354181.html. El caso es que ahora "parece que se ha eliminado" pero el problema persiste desde el principio (ya no salta la alerta doy a eliminar y pierdo la navegación) sino que desde el princpio ya no puedo navegar. No se si las herramientas pasadas han eliminado algo, si es que aún queda algo por ahí o si el troyano ha dejado algun resto.

No tengo demasiada idea de esto, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:52
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: No puedo navegar

Bueno... intenta bajar "Spybot, search and destroy"

Es un freeware.

Lo pasas, luego inmunizas y ya!

Dinos cómo te fué
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 03:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar

Gracias por la respuesta, al final restauramos el sistema a varios dias antes (antes que se colara el troyano) y funcionó.

Thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 03:25
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: No puedo navegar

Me alegra que se haya solucionado el tema

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: No puedo navegar

Venia para repararte el motor del barco porque, pense que se te habia fundido el motor y por eso no podias navegar
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: navegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.