Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no tengo acceso a internet y mi conexión es normal ¿es un virus?

Estas en el tema de no tengo acceso a internet y mi conexión es normal ¿es un virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos amigos: espero me puedan colaborar: 1 Desde hace algunos dias se me cayó la conexión de internet llamé a la empresa prooveedora, ellos conectaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 21:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
no tengo acceso a internet y mi conexión es normal ¿es un virus?

Saludos amigos: espero me puedan colaborar:
1 Desde hace algunos dias se me cayó la conexión de internet llamé a la empresa prooveedora, ellos conectaron un portatil a la conexión y el internet funcionó normalmente, me dijieron que el daño era de mi computador, aqui vienen mis dudas

¿Puede un virus dañarme la conexión a internet? ¿como lo detecto? porque en unos pasos que ellos trataron de hacer para corregirme el problema era entrar por el MS DOS O SIMBOLO DEL SISTEMA Y el computador no dejó, salía error y por eso ellos dijieron que el problema era de mi computador.
¿es un virus del xp que dañó el sistema operativo?
¿me pueden sugerir algunos pasos básios para detectar que es lo que falla y que no me permite tener aceso a internet?
¿formatear el equipo es la solución?

Espero me tengan paciencia y me colaboren
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: no tengo acceso a internet y mi conexión es normal ¿es un virus?

Hola, puedes comenzar con estos pasos y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: no tengo acceso a internet y mi conexión es normal ¿es un virus?

Puede tambien que el problema sea de un virus en particular que toma tu conexion de internet y mediante un puente toma tu conexion, dejandote a vos sin ella.
Hay un programa que se llama WinsockXPFix que resetea toda la red y reinicia la pc. El problema es que te borra las ips, dns asignados, etc, cosa que si no sabes como volverlos a poner se complicaria....Pero el programa es efectivo para descartar este tipo de problemas.
Obviamente primero trata de comprobar si eso se debe a un virus, gusano, troyano, etc.
Luego, agotando todas las posibilidades, asesorate sobre el programa que te mencione.

saludos
y contanos que ha pasado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.