Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Numeros.exe

Estas en el tema de Numeros.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un problema, mi laptop desde hace una semana mas o menos me marca unos errores al momento en que abro el explorador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Numeros.exe

Hola, tengo un problema, mi laptop desde hace una semana mas o menos me marca unos errores al momento en que abro el explorador de windows, se cierre y me dice que Explorar dejo de funcionar y que se debe de cerrar, se cierre y asi lo hace tres o cuatro veces, y tambien me aparece un mensaje que unos archivos que son .exe y el nombre son numero, es decir 216.exe, 945.exe, 36.exe y asi, se desean ejecutar, si lo cancelo, me aparece un nuevo programa con un numero distinto queriendose ejecutar y su permito a uno, deja de mostrar los errores.

No se que es lo que pueda saer, podria ser un problema del explorador de internet?? tengo el mozilla y es el que mas utilizo, y digo esto porque a veces aparece un mensaje de que una carpeta del mozilla no se encuentra o algo asi.

Si alguien ha pasado por etso, podria ayudarme?? Gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Numeros.exe

Haaa, lo olvidaba, los archivos estos que les menciono se encuentran en la carpeta C:\Users\usuario2\AppData\Local\Temp ya los elimie de ahi, pero se vuelven a generar. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 09:54
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Numeros.exe

Mi recomendacion es que escanes tu pc con un antivirus potente, podrias utiliziar el kapersky online.

Posteriormente descarga y corre el elistara que limpiara tu fichero host, y tus aplicaciones web, a la vez que eliminara archivos infectados si hubiese.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Numeros.exe

Ok, intentare lo que dices, espero que se solucione porque si es molesto tener que estar bloqueando procesos a cada rato XD.

Bueno, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.