Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Opinion sobre Kaspersky anti-virus

Estas en el tema de Opinion sobre Kaspersky anti-virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola quisiera leer algunas opiniones sobre Kaspersky anti-virus personal, ya que nunca habia oido sobre el. Solia tener el Norton 2004 pero lleve la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Opinion sobre Kaspersky anti-virus

Hola quisiera leer algunas opiniones sobre Kaspersky anti-virus personal, ya que nunca habia oido sobre el. Solia tener el Norton 2004 pero lleve la maquina a arreglar y los del local me instalaron este anti-virus. Que me pueden decir sobre el mismo?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 19:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues uno de los mejores y más potentes que hay. Felicitaciones al señor/a de la tienda porque se ve que entiende.

Comparativas Virus Bulletin: (Febrero 2005)
http://www.virusbtn.com/vb100/archives/tests.xml?200502

Kaspersky junto con Nod32 los gigantes en Antivirus, no lo dudes. Norton no esta mal pero chupa mucho recurso e instala mucha "morralla" en el PC.

Última edición por AREA 51; 18/02/2005 a las 19:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En mi caso kaspersky, tengo un amd64 y con kaspersky parece un 486 en cuanto a velocidad, tengo un k6-500 y si le instalao kaspersky se reinicia cada 2 minutos como si tubiera un virus, asi ke mu mal mu mal te aconsejo el nod32 que va mucho mejor y más rápido.
__________________
:O
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss !!!!!!!


empezando por que creo el mayor enemigo para nuestro pc somos nosotros mismos


ya que la mayoria de las veces nostros somos quien abrimos las puertas a progamas dañinos , incluso aveces consentimos que se instalen spyware en nuestros
pc , esta involutaria colaboracion se suele producir por desconocimiento ,por imprudencia,curiosidad, o dejadez

partiendo de que el mayor enemigo ssomos nosotros mismo y que el mayor antidoto

es utilizar el sentido comun y empleo de las normas basicas de seguridad
entre las que esta el antivirus

ai muchos antivirus para mi opiniom ,personal los tres mejores som:

nod32,karpesky y mcfee

el nod32 : es un antivirus ke se muestra especialmente abil en la deteccion de virus ,de ultima generaciom (virus nuevos) ,que complementa muy bien con con las actualizaciones perodicas de su base de datos ,consume muy pocos recursos ,y tiene unas opciones muy buenas
el unico pero que le daria eske no analiza alguna clase de formatos comprimidos

el karpesky : tiene una efectividad muy elevada ,una interfaz sencilla pero potente, en su ultima versiom ya no consume tantos recursos como versiones anteriores,tiene varias actualizaciones al dia
los peros que le pondria: es que se basa mucho en las actualizaciones de su base de datos en lugar de usar tecnologias preventivas ,y que aunque a mejorado en que ya no consume tantos recursos puede mejorar mas este aspecto

el macAfee:consume pocos recursos aunque mas que el nod32 ,tiene una efectividad elevada ,

el pero.es que tiene una interfz caotica

para mi estos 3 son los mejores antivirus actualmente :entre el nod32 y el karpesky
aunque son dos antivirus que trabajan de una manera muy distinta no aria distinciones el mcAfee lo veo un pelin por debajo de estos dos ultimos

en el terreno de los antivirus gratuitos :

destacaria el avast y el avg

el avast:es un antivirus que pose una protecciom para los progamas p2p muy buena , a si como para el correo ,y mensajeria instantanea es un antivirus que va muy bien con los pc antiguos ,

el unico pero es que suele dar alguna falsa alarma

el avg :es un antivirus que consume muy pocos recursos ,tiene algunos ratios de detecciom muy altos

los peros.que esta en ingles ,formatos comprimidos no detecctados,y tambien da alguna falsa alarma
esta es mi opiniom muy personal de los mejores antivirus

el peor para mi sin duda es el norton :consume muchos recursos ,es un coladero de virus y los virus que localiza muchos no es capaz de eliminarlos ,da problemas de incompatibilidad con algun progama ,crea inaxtabilidad en el sistema ,por no decir los problemas que aveces ocasiona para desistalarlo teniendo que llegar incluso al formateo

bueno resumiendo el karpesky es muy muy buen antivirus ,yo utilizo el nod32

pero vamos tanto uno como otro son de lo mejorcito que ai en el mercado

dile a de la tienda ke te lo instalo que buena elecciom
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por redond0
En mi caso kaspersky, tengo un amd64 y con kaspersky parece un 486 en cuanto a velocidad, tengo un k6-500 y si le instalao kaspersky se reinicia cada 2 minutos como si tubiera un virus, asi ke mu mal mu mal te aconsejo el nod32 que va mucho mejor y más rápido.
Asi es el Kaspersky consume un poco mas de memoria que el NOD32, asi que si tu PC no lo aguanta (mady19) mejor instala en NOD32 como residente y el Kaspersky ocupalo para hacer un scan semanal.

Saludos

Última edición por Votredieu; 20/02/2005 a las 14:51
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSS!!!!!!

EN MI opiniom personal es una tonteria tener dos antivirus


con uno bien sea el nod32 o el karpesky va mas que sobrado uno ,si quiere una segunda opiniom para eso estan los antivirus online

por no decir que te puedes olvidar de kitar el residente y abrir el karpesky en este kaso y crear un buen conflicto , y acer el sistema inextable

la verda creo que para nada es necesario dos antivirus

mas sentido comun es lo que aria falta
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Aja

Cita:
Iniciado por wanm28
HOLA WENASSSS!!!!!!

EN MI opiniom personal es una tonteria tener dos antivirus


con uno bien sea el nod32 o el karpesky va mas que sobrado uno ,si quiere una segunda opiniom para eso estan los antivirus online

por no decir que te puedes olvidar de kitar el residente y abrir el karpesky en este kaso y crear un buen conflicto , y acer el sistema inextable

la verda creo que para nada es necesario dos antivirus

mas sentido comun es lo que aria falta
Aja

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 23:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenas!!!!!!!! Votredieu es una opiniom personal que doy si no estas de cuerdo con ella debatela ,que para eso estan los foros

pero no pongaas lo que yo e escrito y despues monigotes por que no entendemos lo que quieres decir .......


aver estoy de acuerdo de que una combinaciom de esos dos antivirus si es la mejor que puede existir (para alguien que quiera dos antivirus en su pc )

por que aparte de ser a mi entender los dos mejores antivirus

el punto fuerte de uno es el punto devil del otro

asi como el karpesky se basa demasiado en las actualizaciones de su base de datos lo que le ace tener una efectividad muy elevada , pero por ejemplo usa poco tecnologias preventivas cosa que el nod32 utiliza con muy buenos resultados ,por eso creo que en caso de que alguien fuera partidario de poner dos antivirus en su pc esta claro que esta es la meor elecciom

pero sigo diciendo ke es una tonteria tener dos antivirus instalados en un pc

ya que para nada eso nos garantiza una seguridad 100%

empezando por que creo el mayor enemigo para nuestro pc somos nosotros mismos


ya que la mayoria de las veces nostros somos quien abrimos las puertas a progamas dañinos , incluso aveces consentimos que se instalen spyware en nuestros
pc , esta involutaria colaboracion se suele producir por desconocimiento ,por imprudencia,curiosidad, o dejadez

partiendo de que el mayor enemigo ssomos nosotros mismo y que el mayor antidoto

es utilizar el sentido comun y empleo de las normas basicas de seguridad


y como dije anteriormente ai muy buenos antivirus online si queremos una segunda opiniom

un saludo Votredieu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.