Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

perfil de outlook 2007 modificado por virus

Estas en el tema de perfil de outlook 2007 modificado por virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días, Tengo un problemilla con Outlook 2007 y los perfiles a causa de un virus. El pc tiene instalado WXp prof. Serv. Pack3 la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
perfil de outlook 2007 modificado por virus

Buenos días,

Tengo un problemilla con Outlook 2007 y los perfiles a causa de un virus.
El pc tiene instalado WXp prof. Serv. Pack3 la suit de Mcaffe como antivirus firewall y demás y office 2007 como ofimatica. Utilizo Outlook 2007 para 3 cuentas de correo, además de agenda, calendario, tareas y citas y la sincronizo con la PDA. El fichero outlook.pst es muy grande ya que recibo mucho correo.
Desde que elliminé un virus (de forma automática con el mcaffe) cada vez que abro el outlook se cierra a los 3/4 seg. aproximadamente.
Si copio el perfil de outlook en otro perfil puedo entrar una sola vez y trabajar con normalidad. Cuando salgo y vuelvo a entrar con el perfil creado ya no funciona.
Es decir sólo funciona con perfiles nuevos.

¿alguna idea?

Gracias

Etiquetas: outlook, perfil, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.