Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Portatil escacharrado totalmente

Estas en el tema de Portatil escacharrado totalmente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bien, como digo en el título, está para el arrastre, a ver si podéis ayudarme: - Según inicio la sesión en windows, me empiezan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 9
Portatil escacharrado totalmente

Bien, como digo en el título, está para el arrastre, a ver si podéis ayudarme:

- Según inicio la sesión en windows, me empiezan a salir errores de diferentes programas diciendo que se ha detectado un problema y debe cerrarse (todos los programas que se inician al comienzo de windows. Entre ellos, el del wifi, por lo que no tengo acceso a internet (no he probado con cable, pero como añadido creo que tengo un problema con la tarjeta de red y tampoco tengo internet con cable)

- No tengo acceso al administrador de tareas

- No me reconoce el cd de windows

- No me deja iniciar en modo seguro

- No me deja ejecutar .exe en general (me sale el error de que ha detectado un problema)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Portatil escacharrado totalmente

Venga va, alguien que se anime a ayudarme por favor.

Si puedo acceder a cmd, porque he tratado de ejecutar algunos comandos que he visto por ahí (assoc .exe=exefiles y assoc .bat=batfiles)

El tema de que los ejecutables dejaran de funcionar, comenzó a raiz de desinstalar el panda cloud el cual me había detectado varios virus, pero aunque que me dejaba entrar en internet, me ralentizaba demasiado todo. Decidí desinstalarlo para instalar otro y... pumba, no me deja instalar el panda active scan porque me dice que no tengo permisos (solo tengo un usuario, que es el administrador).
Entonces comenzaron a salirme alguno de los errores dichos anteriormente (se ha detectado error y debe cerrarse, enviar/no enviar) pero podía entrar a internet. Lo dejé para el día siguiente, pero para entonces ya no me conectaba a internet
Me da un error de los dichos en los drivers del wireless y no hay forma

Tengo windows XP

Algo por donde empezar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Portatil escacharrado totalmente

Hay postes o nuevos temas que reciben alguna respuesta pasado dias y tu quieres de imediato, pues llevate eso a un taller tecnico y se acabo tu priza.
Aqui como en otros foruns se pide ayuda, se da ayuda cuando se puede y todo es sin nada pedir a cambio (ayuda altruista)
Yo solo te puedo decir (vaia mi poca experiencia) que trates de formatear y instalar todo nuevamente.
Si puedes o la placa red es externa, (suplementaria y no integrada) quitarla para probar.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Portatil escacharrado totalmente

JoaoM gracias por tu respuesta, eso lo primero.

Se como funciona esto, y mis disculpas a ti y al resto, por mis prisas, pero ando desesperado sin saber ya que más probar, me he leído post por todas partes, y por más que intento sólo me encuentro con otro problema que me impide hacer lo que dicen en cada nuevo caso parecido que encuentro al mío.

Ya respecto a tu respuesta, me dices que trate de formatear (la última opción sería llevárselo a un técnico), pero cómo lo hago? Meto el cd de windows y no funciona el autorun (aunque si que lo oigo como trata de leerlo), lo abro desde mi pc y la carpeta aparece vacía, reinicio el ordenador con el cd dentro, y no me da la opción de comenzar desde el cd(aunque nuevamente se oye como lo intenta). He leído en algún lado que si no arranca el cd, puedo intentarlo desde el modo seguro, pero marco esta opción habiendo pulsado F8, y veo como cuando va a llegar a windows sale un pantallazo azul que no llego a leer, pero tras el comienza a reiniciarse de nuevo, y entra en el modo normal finalmente.
He probado el cd de windows en este mismo ordenador y funciona correctamente, es decir, que no es problema del cd.
Como encontré en algún lado, he ejecutado el Malwarebytes, me ha encontrado una serie de virus y tengo el informe que deja, pero sigo sin cambios.
También he ejecutado el CCleaner

Perdón de nuevo por mis prisas, pero estoy desesperado. Se te ocurre como formatear de alguna otra manera? (En principio, como primera opción, sería salvando los datos que tengo en el ordenador, es decir, sólo reinstalando el windows, pero si la cosa sigue sin cambios, ya hasta me daría igual perder los datos)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Portatil escacharrado totalmente

Puede ser el lector que no te deje ver el contenido o no logre arrancar el inicio del DVD o CD.
Como dices que es tam vieja (hay viejas que esprimen bien) talves el HD tenga daños superficiales y no deje instalar.
Si describes sobre la targeta de red ademas de
- No tengo acceso al administrador de tareas

- No me reconoce el cd de windows

- No me deja iniciar en modo seguro

- No me deja ejecutar .exe en general (me sale el error de que ha detectado un problema)
pienso sea un problema de virus o sistema operativo, ademas de la duda sobre el lector oprico
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Portatil escacharrado totalmente

He resuelto el problema con el ESET Smart Security. Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas: totalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.