Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

[email protected]

Estas en el tema de [email protected] en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Delivery Status Notification (Failure) De: [email protected] Hola a todos, este mail que aparece arriva, es resultado de la respuesta automatica al mi pc "por estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 06:25
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1

Delivery Status Notification (Failure)

De: [email protected]

Hola a todos, este mail que aparece arriva, es resultado de la respuesta automatica al mi pc "por estar infectada de algun virus" ha enviado sin mi autorizacion y que su envio a sido evitado. esto lo tengo masomenos claro...

este es mi problema, para evitar esto e instalado todo tipo de Anti-Malware....bueno hasta ahora solo 2:

* Malwarebytes' Anti-Malware
* Ad-Aware8.0.3 Pro2009

tengo de antivirus al: avast profesional y anteriormente tenia eset nod....y nada como hago para frnar esto tan molesto?

SI ALGUNO DE USTEDES PASO POR ESTE PROBLEMA Y LO SOLUCIONO, AYUDEME PORFAVOR, DE ANTEMANO....GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 10:53
Avatar de ryuken30  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: [email protected]

Buenas.

Eso te pasa cuando envias un correo a alguien?.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 12:13
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: [email protected]

si...pero el problema es que yo no lo envio, se envian solos y cuando rebiso mi correo esta lleno de estas respuestas del sistema. lo que necesito es algun metodo efectivo para acabar con los virus que lo hacen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: [email protected]

haber, el problema de esto es envias un correo a una direccion inexistente, esta se envia sin querer, y como parece spam el avast te lo detecta suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: [email protected]

Probablemente tengas guardada la contraseña de tu hotmail en tu navegador. Ve a una PC limpia, inicia sesion hotmail y cambia tu clave.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 20:56
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: [email protected]

hayy dios, eso pasa cuando no escribes bien el correo de alguieen entonces es cuando tu pc devuelve este mismo correo para indicarte esto :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 21:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: [email protected]

Cita:
Iniciado por fabiola13 Ver Mensaje
hayy dios, eso pasa cuando no escribes bien el correo de alguieen entonces es cuando tu pc devuelve este mismo correo para indicarte esto :D
eso esta claro, el problema es que se estan enviando correos sin consentimiento del usuario.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 14:48
Avatar de ryuken30  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: [email protected]

lo que ocurre es que tu dirección de email ha entrado en una lista de direcciones de correos válidas y se está utilizando como remitente para enviar spam

(Lo he leido navegando).

Espero te sirva.

P.D: no hay solución, no tienes acceso a la lista, tu dirección ha llegado a manos de esta gente, seguramente porque respondiste a forwardings o porque has publicado tu email en algún sitio web, etc.

Otra cosilla:

eso te lo envia [email protected]. Diciendo que el e-mail No se pudo entregar. Pero puede ser por varias razones.

►Que escribiste mal e-mail.

►La persona que lo enviaste elimino la cuenta (ya no existe)

►La persona te bloqueo

►La personate te elimino(sin bloquearte)

►Su cuenta detecto algo raro! Y dile que te agrege a la lista de Remitentes Seguros

►La Persona te agrego a la lista de Remitentes Bloqueados

►Su Bandeja de Entrada este Llena

►Son Problemas de los servidores del MSN, Claro si solo pasa a esta persona y es constante, No creo que esta sea el motivo

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 09:42
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: [email protected]

A ver todo lo que te dice la gente está muy bien y puede ser verdad pero tiene pinta de que tu equipo pertenece a una botnet.

Que es esto? Estas son redes que usan los spammers para mandar spam desde otros ordenadores (a los que se llaman zombies) por eso tu pc está enviando mails a direcciones que tu desconoces y alguna que otra estaba errónea y te ha rebotado el postmailfailed.

Lo que yo haría es lo siguiente

Lo primero pasarle un Antivirus Online con Active Scan: http://www.pandasecurity.com/spain/h...ns/activescan/

Y nos dices a ver si te reporta algo.

Luego desinstalaba el Avast! pues aunque en su momento era bueno, ultimamente está dando muchos fallos y a la vista está que te ha infectado.

Te recomiendo Panda Cloud, para mi el mejor antivirus gratis al estar conectado a la nube todo el tiempo tiene una capacidad de detección muy buena pero tienes muchos otros donde elegir. http://www.cloudantivirus.com/es/

Pruebalo y nos dices que tal te fue!! Sino te funciona, seguimos intentando mas cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.