Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Primera vez contra JS TROJANDOWNLOADER PEGEL

Estas en el tema de Primera vez contra JS TROJANDOWNLOADER PEGEL en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos esta mañan entre a mi sitio web en la red y me vota este troyano JS TROJANDOWNLOADER PEGEL la verdad no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Primera vez contra JS TROJANDOWNLOADER PEGEL

Hola amigos esta mañan entre a mi sitio web en la red y me vota este troyano JS TROJANDOWNLOADER PEGEL la verdad no se que puedo hacer ya que mi sitio aparece bloqueado me podrian dar algunos consejos contra este tipo de troyano a lo que pense es.
1.- Borrar todos mi archivos de mi servidor y volver a cargarlos.


Les agradeceria mucho un consejo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 18:02
Avatar de LuZBinG  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 407
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Primera vez contra JS TROJANDOWNLOADER PEGEL

Trojan: JS / Redirector.BK es JavaScript ofuscado que figuran en las páginas web (por lo general se puede encontrar al final de la página). lo que hace es redireccionar a paginas web fraudulentas o maliciosas


yo te sugiero que pases un buen antivirus y malware a tu pc primeramente y actualices los archivos del servidor

salu2
__________________
LuZbIng
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primera vez contra JS TROJANDOWNLOADER PEGEL

Gracias LuZBinG pero hasta ahora no puedo comprender una cosa.

COMO SE A PODIDO INTRODUCIR ESE SCRIPT MALICIOSO EN LOS INDEX DE MIS SISTEMA WEB ???? SE HAN TENIDO Q ENTRAR A MI SERVIDOR PARA PONER ESE CODIGO A QUE PASO.

Lei mas sobre este asunto y tiene que ver algo con las sesiones de firefox o cualquier otro navegador. La solucion para que esto no me vuelva a pasar es eliminar todas las cookies, archivos temporales de internert y sessionstore.js de firefox es este ultimo archivo js de mi navegador que no puedo encontrar su ubicacion exacta ?

Te agradeceria LuZBinG o cualquier otro amigo del foro si me pueden explicar mi problema y pueda corregir esto

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primera vez contra JS TROJANDOWNLOADER PEGEL

No tiene nadie ningun comentario ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 01:53
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Primera vez contra JS TROJANDOWNLOADER PEGEL

Pues igual han conseguido averiguar que tipo de servidor tienes y han aprovechado alguna vulnerabilidad del mismo (típico del google hacking por ejemplo) o alguna default key para acceder al server y modificar los index.

Etiquetas: contra, js, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.