Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con los Acentos (tildes)

Estas en el tema de Problema con los Acentos (tildes) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos dias amig@s. Desde hace unos dias cuando quiero poner acentos (tildes) a una palabra, sale lo siguiente: ´´a , o sea, dos acentos (tildes) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 04:38
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Problema con los Acentos (tildes)

Buenos dias amig@s.

Desde hace unos dias cuando quiero poner acentos (tildes) a una palabra, sale lo siguiente: ´´a, o sea, dos acentos (tildes) juntos y a continuacion la letra que quiero acentuar (tildar).

Sale en el Bloc de notas y en este mismo Foro donde estoy escribiendo ahora, me doy cuenta que tambien.

Ejemplo: SOLUCI´´ON

¿Como lo podria solucionar.

Uso Windows XP profesional.

Espero vuestra contestacion. Muchas gracias.

Saludos

ASI ES COMO SALE ESTE MISMO MENSAJE, PONIENDOLO CON LOS ACENTOS:
Cita:
Buenos d´´ias amig@s.

Desde hace unos d´´ias cuando quiero poner acentos (tildes) a una palabra, sale lo siguiente: ´´a, o sea, dos acentos (tildes) juntos y a continuaci´´on la letra que quiero acentuar (tildar).

Sale en el Bloc de notas y en este mismo Foro donde estoy escribiendo ahora, me doy cuenta que tambi´´en.

Ejemplo: SOLUCI´´ON

¿Como lo podr´´ia solucionar.

Uso Windows XP profesional.

Espero vuestra contestaci´´on. Muchas gracias.

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.

Última edición por seoista; 22/12/2009 a las 04:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola seoista

Lee este apartado y sigue los pasos que ahí se indican.

Otra cosa: ¿Tienes este programa instalado en tu PC? ---> no te olvides de responderme esto.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola,
No sé si tendrá relación con el idioma del teclado. Si fuera esto, pulsa ALT + SHIFT y prueba a ver.

Si a la primera no va, prueba a pulsarlas una segunda vez y vuelves a intentarlo.
Cada pulsación de esta combinación de teclas cambia el idioma de tu teclado según los idiomas instalados en tu sistema operativo.

Por probar....

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 00:58
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Hola seoista

Lee este apartado y sigue los pasos que ahí se indican.

Otra cosa: ¿Tienes este programa instalado en tu PC? ---> no te olvides de responderme esto.

S@ludos y Éxitos.
Muchas gracias por responder Cesarelunico27.

Intentare hacer lo que dice ElPiedra y a ver que pasa. Ya contestare con el resultado (puede que tarde un poco en responder, por falta de tiempo).

No, no tengo instalado el programa que mencionas (Hide Files and Folders).

Cesar, muchas gracias por tu interes.

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 01:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por seoista Ver Mensaje
Muchas gracias por responder Cesarelunico27.

Intentare hacer lo que dice ElPiedra y a ver que pasa. Ya contestare con el resultado (puede que tarde un poco en responder, por falta de tiempo).

No, no tengo instalado el programa que mencionas (Hide Files and Folders).

Cesar, muchas gracias por tu interes.

Saludos
Un placer el poder ser de ayuda seoista

Estaré al pendiente de esos resultado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 23:31
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Estaré al pendiente de esos resultado.
He hecho todo el proceso y en el mismo orden que dice ElPiedra y de momento pone bien los acentos. Pero (...siempre hay un pero...) hasta que reinicio el equipo.

Cuando lo reinicio vuelve a como estaba, o sea, sigue poniendo mal los acentos (´´a). Es mas, incluso sale mal poniendolo asi: soluci˜on.

Tambien he cambiando el teclado, a ver si el fallo pudiera ser de este, pero no, no es de este.

Ya lo que me queda es formatear el equipo, que creo que es lo que voy a hacer.

Cesar, muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo (te has ganado un Karma).

Saludos y ¡Feliz Año!.
__________________
· No contesto por M.P.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 00:06
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por seoista Ver Mensaje

Tambien he cambiando el teclado, a ver si el fallo pudiera ser de este, pero no, no es de este.

Ya lo que me queda es formatear el equipo, que creo que es lo que voy a hacer.
Te pido que todavía no lo hagas, he estado investigando un poco y me he topado con este artículo (solo un último intento mas ), léelo y realiza los pasos que ahí se indican.

Mira este tema (el usuario expone un tema similar al tuyo, y lo resolvió con el link que te dejé anteriormente).

Antes de formatear, realiza lo que te dejé, puede que con esto llegues a solucionar tu problema.

PD: Felices Fiestas !!, y gracias por el karma

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 01:09
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Antes de formatear, realiza lo que te dejé, puede que con esto llegues a solucionar tu problema.
OK Cesar, intentare hacer lo que me dices, a ver si hay suerte (tardare un poquito, pero ya te dire el resultado).

Muchisimas gracias
__________________
· No contesto por M.P.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 01:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por seoista Ver Mensaje
OK Cesar, intentare hacer lo que me dices, a ver si hay suerte (tardare un poquito, pero ya te dire el resultado).

Muchisimas gracias
Muy bien , entonces vuelvo a estar al pendiente

Felices fiestas!!


S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:24
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola Cesarelunico27, otra vez por aqui molestandote.

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Te pido que todavía no lo hagas, he estado investigando un poco y me he topado con este artículo (solo un último intento mas ), léelo y realiza los pasos que ahí se indican.

Mira este tema (el usuario expone un tema similar al tuyo, y lo resolvió con el link que te dejé anteriormente).

Antes de formatear, realiza lo que te dejé, puede que con esto llegues a solucionar tu problema.
He actuado tal y como dice ElPiedra y Anoika, en los link que has puesto.

He pasado el Malwarebytes Anti-Malware y da:
Tipo de examen: Examen Completo (C:\)
Objetos infectados: 0
Tiempo transcurrido: 18 minute(s), 56 second(s)


He hecho una limpieza con CCleaner y da:
Windows: Limpieza completa: 46.594 segs. 0,21 MB borrados
Programas: Limpieza completa: 1.296 segs. 44,2 MB borrados
Registro - Reparar seleccionados: Hecho


Nada mas terminar estas actuaciones, ¡VA FENOMENAL! y no salen los acentos dobles, ya pueda estar el tiempo que sea con el PC encendido, pero cuando lo apago o lo reinicio, otra vez con lo mismo, ¡¡¡acentos dobles!!! (cami´´on).

¡Ya no se que hacer!

Bueno, lo unico que me queda es darte las gracias por la paciencia y el magnifico comportamiento que estas teniendo conmigo intentando ayudarme.

Un fuerte abrazo y Feliz Año 2010.
__________________
· No contesto por M.P.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:18
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por seoista Ver Mensaje
Hola Cesarelunico27, otra vez por aqui molestandote.

He actuado tal y como dice ElPiedra y Anoika, en los link que has puesto.

He pasado el Malwarebytes Anti-Malware y da:
Tipo de examen: Examen Completo (C:\)
Objetos infectados: 0
Tiempo transcurrido: 18 minute(s), 56 second(s)


He hecho una limpieza con CCleaner y da:
Windows: Limpieza completa: 46.594 segs. 0,21 MB borrados
Programas: Limpieza completa: 1.296 segs. 44,2 MB borrados
Registro - Reparar seleccionados: Hecho


Nada mas terminar estas actuaciones, ¡VA FENOMENAL! y no salen los acentos dobles, ya pueda estar el tiempo que sea con el PC encendido, pero cuando lo apago o lo reinicio, otra vez con lo mismo, ¡¡¡acentos dobles!!! (cami´´on).

¡Ya no se que hacer!

Bueno, lo unico que me queda es darte las gracias por la paciencia y el magnifico comportamiento que estas teniendo conmigo intentando ayudarme.

Un fuerte abrazo y Feliz Año 2010.
Hola de nuevo seoista

Ok veo que el problema es persistente, y se reinicia con cada inicio del equipo. ....

Vas a hacer lo siguiente:

Te sugiero que primero desactives el restaurador del sistema (ten en cuenta que con esto se perderán todos tus puntos de restauración) y luego hagas el mismo procedimiento de los links anteriores, pero esta vez en Modo a Prueba de Fallos (Modo seguro).


Nota:

En el procedimiento agrégale estos pasos (adicionales a los que se indican en este link).


Espero haber sido claro y que me hayas entendido, pero si te surge alguna duda, solo pregunta.


Nos comentas como te fue.


S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 31/12/2009 a las 12:36
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 03:42
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola Cesarelunico27, aqui estoy dispuesto a quitarte la paciencia.

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Hola de nuevo seoista

Ok veo que el problema es persistente, y se reinicia con cada inicio del equipo. ....

Vas a hacer lo siguiente:

Te sugiero que primero desactives el restaurador del sistema (ten en cuenta que con esto se perderán todos tus puntos de restauración) y luego hagas el mismo procedimiento de los links anteriores, pero esta vez en Modo a Prueba de Fallos (Modo seguro).


Nota:

En el procedimiento agrégale estos pasos (adicionales a los que se indican en este link).


Espero haber sido claro y que me hayas entendido, pero si te surge alguna duda, solo pregunta.


Nos comentas como te fue.
He hecho tal como me recomendabas:

Mi PC:
· Ver informacion del sistema.
· Restaurar el sistema.
· Marcar desactivar Restaurar sistema en todas las unidades. (APLICAR)
· Preguntara si se quiere deshabilitar. (SI)
· En configuracion de la unidad aparecera color gris. (ACEPTAR)


EN MODO A PRUEBA DE FALLOS:
· He pasado el ANTI-MALWARE y el CCLEANER.
· He salido de EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.


FINALMENTE:
· He vuelto a restaurar el sistema (Mi PC)
· He reiniciado el PC.


Y...

¡¡¡Vuelve a salir el doble acento!!!.

Esto no va bien . Creo que formateare (formatear´´e).

Creo que he terminado con mi paciencia ...y tambien con la tuya.

Muchas gracias por intentar ayudarme, pero veo que esto no tiene solucion.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!.
__________________
· No contesto por M.P.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 12:35
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por seoista Ver Mensaje
Hola Cesarelunico27, aqui estoy dispuesto a quitarte la paciencia.


He hecho tal como me recomendabas:

Mi PC:
· Ver informacion del sistema.
· Restaurar el sistema.
· Marcar desactivar Restaurar sistema en todas las unidades. (APLICAR)
· Preguntara si se quiere deshabilitar. (SI)
· En configuracion de la unidad aparecera color gris. (ACEPTAR)


EN MODO A PRUEBA DE FALLOS:
· He pasado el ANTI-MALWARE y el CCLEANER.
· He salido de EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.


FINALMENTE:
· He vuelto a restaurar el sistema (Mi PC)
· He reiniciado el PC.


Y...

¡¡¡Vuelve a salir el doble acento!!!.

Esto no va bien . Creo que formateare (formatear´´e).

Creo que he terminado con mi paciencia ...y tambien con la tuya.

Muchas gracias por intentar ayudarme, pero veo que esto no tiene solucion.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!.
Ups

Que cabezota la mía, perdón seoista pero me falto agregarte el link "de los otros pasos" que es este. (ya corregí esto en mi post anterior, así que ahora ya se entiende).

Si lees de nuevo mi otro post vas a comprender mejor lo que te digo.

Ahora si quieres vuelve a realizar el proceso pero ahora tomando en cuenta este último link (el proceso de este es mas tedioso, pero efectivo).

Una vez mas te pido disculpas, debí leer mi post antes de enviarlo y así evitarte que hagas un doble trabajo.

PD: Feliz Año Nuevo 2010!!!!

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 01:14
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Ups

Una vez mas te pido disculpas, debí leer mi post antes de enviarlo y así evitarte que hagas un doble trabajo.
Hola Cesarelunico27, no tienes por que pedir disculpas encima de la ayuda que me estas prestando.

Hare lo que dices y a ver que resulta.

Feliz Año 2010.

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 14:12
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola y permiso.

Vamos a reglar eso de una buena ves por todas

Descarga Hijackthis. Ejecútalo con la opción Do a System Scan And Save A Log File, pega aquí el contenido del LOG para que sea analizado.

Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 05:00
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Vamos a reglar eso de una buena ves por todas

Descarga Hijackthis. Ejecútalo con la opción Do a System Scan And Save A Log File, pega aquí el contenido del LOG para que sea analizado.
Hola zackrated, Buen Año Nuevo y muchas gracias por el interes.

Aqui te pego el LOG tal como me has recomendado:
Cita:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.3 (BETA)
Scan saved at 11:53:17, on 05/01/2010
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16827)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSRMon.exe
C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_12\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\ANIWZCSdS.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
C:\WINDOWS\System32\alg.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Archivos de programa\TrendMicro\HiJackThis\HiJackThis.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.windowsue.com
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDO WS\system32\mshfua32.exe,
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - c:\program files\real\realplayer\rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_12\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [hpqSRMon] C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSRMon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_12\bin\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_12\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_12\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: (no name) - {53F6FCCD-9E22-4d71-86EA-6E43136192AB} - (no file)
O9 - Extra button: (no name) - {925DAB62-F9AC-4221-806A-057BFB1014AA} - (no file)
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Selección inteligente de HP - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/ge...sh/swflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Alpha Networks Inc. - C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\ANIWZCSdS.exe
O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
O23 - Service: CiSvc - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe (file missing)
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe (file missing)
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
End of file - 8952 bytes
Esperemos que con el metodo que me recomiendas, tengamos suerte.

Muchas gracias y Saludos.
- Alberto -
__________________
· No contesto por M.P.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 05:19
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Ups

Que cabezota la mía, perdón seoista pero me falto agregarte el link "de los otros pasos" que es este. (ya corregí esto en mi post anterior, así que ahora ya se entiende).

Si lees de nuevo mi otro post vas a comprender mejor lo que te digo.

Ahora si quieres vuelve a realizar el proceso pero ahora tomando en cuenta este último link (el proceso de este es mas tedioso, pero efectivo).

Una vez mas te pido disculpas, debí leer mi post antes de enviarlo y así evitarte que hagas un doble trabajo.
Hola Caesio, buenos dias.

He hecho tal como me dices, pero me pasa igual que como te decia anteriormente, al reiniar el PC, vuelve a salir el doble acento.

Si no da resultado lo que me ha dicho zackrated, ya no esperare mas y formateare el PC.

Muchas gracias por la ¡paciencia! que has tenido conmigo y recibe un
Fuerte abrazo.
- Alberto -
__________________
· No contesto por M.P.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 09:23
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola

Ejecuta Hijackthis con la opcion Do a System Scan Only, marca la siguiente casilla y dale Fix Cheked

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDO WS\system32\mshfua32.exe,

Sin reiniciar borra el fichero mshfua32.exe ubicado en C:\WINDO WS\system32

Reinicia y genera un nuevo LOG de HJT para ver si quedó limpio
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 01:54
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola zackrated
Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Ejecuta Hijackthis con la opcion Do a System Scan Only, marca la siguiente casilla y dale Fix Cheked

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDO WS\system32\mshfua32.exe,

Sin reiniciar borra el fichero mshfua32.exe ubicado en C:\WINDO WS\system32

Reinicia y genera un nuevo LOG de HJT para ver si quedó limpio
Tal como me dices, señalo:
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDO WS\system32\mshfua32.exe,

Doy a:
Fix Cheked

y me pide:
Fix 1 selected items? This will permanently delete and/or repair what you selected. Pulso SI.

A continuacion voy a
C:\WINDOWS\system32
y busco el fichero: mshfua32.exe, pero no esta.

Como esto parece que no tiene solucion, voy a formatear (sintiendolo mucho), no me queda mas remedio.

Por lo tanto, agradezco a todos los que habeis participado con tanto entusiasmo (Caesio, jchuk, zackrated), en intentar solucionarme este problema.

Muchisimas gracias y un abrazo para todos .
- Alberto -
__________________
· No contesto por M.P.
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 08:55
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

Hola

La desición de formatear es tuya. AUnque había más soluciones
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 09:47
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Problema con los Acentos (tildes)

¬¬ seamos un poco serios.

Piensa en qué fecha se te inició el problema, y qué programa instalaste antes. Porque es seguro que se trata de un programa normal y corriente, pero de esos que cambian la configuración del idioma por defecto. Hay programas que por mal programados, tienen en un archivo bat de inicio que cuando se arranquen cambien la configuración del idioma a uno que te toca las narices. SI eres capaz de localizar el programa, simplemente restaura el sistema a una fecha anterior a la de instalación. Si no lo has localizado, hazlo a unos pocos días antes del que se te produjo el problema por primera vez, y mira si persiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.