Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

Estas en el tema de problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. cuando hago un solo clik a veces hace 2 (en vez de uno) y es moooy molesto se imaginaran, x ejemplo quiero pararme en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

cuando hago un solo clik a veces hace 2 (en vez de uno) y es moooy molesto se imaginaran, x ejemplo quiero pararme en una ventana y comopara la pc yo hago 2 clik no solo me paro en la ventana sino q tamb se maximiza o minima, etc..imaginense todo lo malo q esto me trae no lo soporto mas
ACLARO QUE NO ES UN PRBLEMA DEL MOUSE, ES ALGUN VIRUS O ARCHIVO MOLESTO, YA PROBE CON
EWIDO
KASPERSKY
REGSEEKER
CCLEANER

y sigo padeciendo este mal, alguien podria ayudarme??
no quiero morir en formatear la mauqina xq es un garron

graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 14:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 80
Re: problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

Hola, te doy la bienvenida al foro ¿porque aseguras que es un problema de infección? si ya analizaste con los scanners que mencionaas ¿alguno encontró infecciones? de ser así pega el reporte de aquella herramienta que encontró infecciones para poder ayudarte.

Ahora, lo que yo pienso el problema está en la configuración de tu mouse, ve al Panel de Control-->Mouse y en la sección "Velocidad de doble clic" ajusta la velocidad de acuerdo a como te acomodes.

Para descartar problemas con el mouse prueba el mouse en otra máquina o prueba con otro mouse en tu máquina.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

jajaa otra vez de nuevo en otro foro pero bueno me gusta ayudar y espero no perjudicar... mira

este problema tiene dos soluciones...

1.- Tu maquina tiene problemas es decir esta lenta, esto provoca errores al leer, lo cual tu memoria RAM no tiene la suficiente capacidad para ayudarse con el procesador para leer mas rapido las accion que estas realizando y es por ello que al momento de darle click lo tome como si fuera dos y se abra el documento o archivo.

2.- como te escribio el compañero entra al panel de control elijes mouse, bueno el te especifico y le modifics la velocidad para hacer click.

NOTA:

para problemas con la lentitud para que se agilise un pco tu maquina y no te de ese problema desfracmenta tu disco duro... o puedes darle click dereche a tu disco duro en caso de que este particionado le hace lo mismo a los dos... bueno le das click derecho -propiedades le das click a la pestaña herramientas -desfracmentar es recomendable desfracmentar dos veces para mejores resultados, luego de terminar las desfracmentacion, le haces lo mismo que solo que esta ez no vas a desfracmentar si no le das en la opcion -propiedades - herramientas -comprobar errores le das click en comprobar ahora y seleccionas en los dos cuadritos que te aparesen le das aceptar y te dira que al reiniciar el sistema otra vez hara la comprovacion del sistema estos es paras tu disco duro y si esta particionado a las dos particiones le haces lo mismo.. bueno espro que te sirva y visita mi tem ¿Y tu que antivirus utilzas? jeje y vota plisss
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

jajaja va de new se me paso,, jajaa si no confias en tus antivirus talvers no sea cosas `para un antivirus bajte el spybot por que hay un malware sino me equiboco que se llama dobleclik jeje podria ser eso pero no lo creo aun no he paso por ese problema pero siempre es bueno y si quieres alguna opinion de antivirus entra en mi tema siempre esta en este foro de virus y troyanos

Mi tema ¿Y tu que antivirus utilizas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

El problema esta en tu mouz -.-
Lo mismo me ocurria en mi mouse "Microsoft Intelli Explorer 3.0".
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

yo tengo ese mismo problemas, es muy fastidioso, yo se que el problema esta en el mouse, es algo como un virus que le entra al mouse lo curioso es que ese mismo mouse lo pruebo en otra pc y no da el problema pero en mi pc si y le pongo a mi pc otro mouse y no da ese problema tampoco, ahora, alguien sabe como solucionar ese problema? ya que el mouse que tengo en mi pais es algo costoso como cosa rara y preferiria no cambiarlo o perderlo. es un Microsoft Intellimouse 3.0 Black Edition

MI PC ES:

OS: WINDOWS VISTA ULTIMATE 64 BITS
MOTHERBOARD: EVGA 790I SLI FTW
T. VIDEO: DUAL EVGA GTX 260 SUPERCLOCK SLI
MEMORIA RAM: 4 GB CORSAIR DDR3 XMS3 DHX 1600MHZ
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO E7200
DISCO DURO: WD 250GBx2 RAID 0 + WD 500GB
FUENTE: CORSAIR 750Watts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.