Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con un gusano

Estas en el tema de Problema con un gusano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo un problema con una laptop hace dos dias una compañero por el chat me mandó un mensaje por messenger diciendo que le arreglara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con un gusano

Hola tengo un problema con una laptop hace dos dias una compañero por el chat me mandó un mensaje por messenger diciendo que le arreglara una foto yo lo abri y se cerraron todos los programs que tenia abierto en ese momento, luego me bloqueo mi antivirus que es Mcafe Security Center, ahora me ha desistanlado el msn y no me abre algunas paginas de internet y no aparecen mis cuentas de usuario solo abre el msn antiguo el que ya trae instalado, tampoco abre mis juego que trae el sistema y otras cosas que me va bloqueando, ya inicie en modo seguro y traté de analizarla pero tambien me tiene bloqueado el antivirus, ejecute el MSNcleaner pero no encontró nada. Mi maquina tiene sistema XP Home Edition, version 2002 service pack 3, Intel(r) Atom 1.60 GHz. 1 GB de RAM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:44
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con un gusano

Saludos

Sigue los pasos el pie de la letra. Si no puedes descargar las herrmientas y/o actualizarlas, hazlo en Modo seguro con Funciones de Red

1.- Desactiva restaurar sistema
MI PC>Propiedades>Restaurar Sistema

2.- Descarga Malwarebytes, instalalo y actualízalo
http://www.malwarebytes.org/mbam/program/mbam-setup.exe

3- Reinicia en Modo Seguro (sin funciones de red)

4.- Analiza con Malwarebytes, analisis Completo, cuando termine asegúrate de darle en "Quitar lo seleccionado" guarda el informe en el escritorio- Reinicia si te lo pide y vuelves a entrar en Modo Seguro para continuar

5.- Analiza de nuevo con el MsnCleaner --> Manual de MsnCleaner

6.-Reinicia en Modo Normal.

7.-Descarga Hijackthis. Crea una carpeta y mete ahi HJT.exe
http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe
Ejecútalo despues seleccionas la opcion Do a System Scan And Save a Log File
Esto generará un bloc de notas.

8.- Sube el contenido del block notas a www.megaupload.com y me das el link de descarga así
Ejemplo: megaupload.com/HSFSFDS


También en tu próxima respuesta me comentas lo siguiente.

Cómo funciona yú PC
Pega aqui el informe de Malwarebytes que guardaste en el escritorio
Pega aqui el informe de MSNCleaner
El link de Hijackthis para descargarlo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.