Pd: La congiguracion que tengo en el Pc es la recomendada, en proteccion en tiempo real es la normal, no la maxima
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Pd: La congiguracion que tengo en el Pc es la recomendada, en proteccion en tiempo real es la normal, no la maxima |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
pues bien fijate k no este actualizandose o analizaando y sobre lo de procesadores de 64 bits se k en algunos programas tarda mas k los de 32 pero no se yo tuve un asmigo con el mismo problema pero no se si lo soluciono pero era de 32
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Yo tengo un AMD 64 3500+ y me va perfecto. Super rápido, ni lo noto en protección a tiempo real y aunque este analizando el equipo puedo hacer de todo sin notar apenas.
A mi me paso lo mismo que te pasa a ti en mi pc antiguo (p4 a 2ghrz) pero con una versión anterior de kaspersky...tuve que desistalarlo y ponerme otro cuando salió la version 5 la instalé y no tuve problemas. Si lo has comprado de forma legal ponte en contacto con Kasperky para que te aconsejen
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Pues mirando y averiguando me doy cuenta de que hay una beta para Kaspersky Anti-Virus Personal 2006 6.0.13.183, me imagino que tendré que esperar a que lancen la version oficial de esta Beta para mirar a ver si es problema de la versión
Y lo de la legalidad de mi Kaspersky no puedo hacer nada porque era la version de prueba de 30 días |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|