Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con memoria USB

Estas en el tema de Problema con memoria USB en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Alguien experimentado que haya tenido que luchar con virus muchisimas veces y sea tan gentil de ayudarme, gracias. Ayer pasé música y tambien imágenes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:02
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con memoria USB

Alguien experimentado que haya tenido que luchar con virus muchisimas veces y sea tan gentil de ayudarme, gracias.

Ayer pasé música y tambien imágenes de paisajes a mi memoria USB, desde que metí la memoria, el pc del que metí la música y los paisajes se puso lento, además de que tuve que sacarla sin quitar el hardware y volver a meterla para poder pasar lo descargado.

Mi problema es que luego lo metí en el pc mio, y despues de esto saque una canción, inmediatamente despues de esto, el equipo se congeló, bloqueó o como le quieran llamar.

Mi hijuep......... memoria está viruseada o que? Tambien pienso que se quemó, y lo que más rabia me da es que tambien me arruinó el pc porque ahora muestra el pantallazo negro con el que siempre inicia, reconoce el procesador, y se tarda en reconocer el disco duro particionado y despues dice una cosa sobre Boot Device please insert Boot Disk in boot device or Boot Media..... etc.

Por favor Ayudenme, ya estoy maluco, tambien les digo que le compré actualizaciones como un procesador AMD Sempron de 2.70 GHz de velocidad, Motherboard AsRock con programas incorporados, y una RAM de 1 Gb. No es justo que Harto que me valieron esas actualizaciones y para nada.

¡Por favor, quien se sirva leer todo esto y ayudarme le quedaré inmensamente agradecido!
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con memoria USB

Empezando porque su procesador es de 688 MHZ y lo que paso es que el malparido computador de su amigos estaba viruseado y le paso un virus,no metiras asi que haga el favor de moverle ese puto cable a su torre por que como le dijo john edgar es el cable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:49
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con memoria USB

No entiendo nada.... Pensaba echar una mano pero es que no se por donde pillarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 08:56
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con memoria USB

El rarito de mi primo Blacktail, se las da de inteligente y cree que es un problema del cable; pero quiero informar, que si había un virus de tipo autorun.inf que me fastidió el pc, lo arreglé, formateando la memoría, gracias por participar DR Zoiberg!
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:11
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con memoria USB

Ya que lo has arreglado vacuna la memoria contra el autorun, es muy facil, a mi ya me pasó una vez y le puse el Panda Vaccine para USB.

Saludos y me alegro que esté solucinado!

http://panda-usb-vaccine.softonic.com/

Chau!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 10:07
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con memoria USB

Muchas gracias socio, su aporte me sirvió un resto, se merece karma bueno, ahí le va, suerte.
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.