|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Problema con troyano
Primero andate a incicio>ejecutar>msconfig>la pestana inicio ahi estan todos los procesos que inician con SO desabilita todo aquello que no tanga nada que ver con el SO como te das cuenta? bueno escribe el nombre del proceso en google ahi encotraras info sobre si es necesario tenerlo corriendo o no o si es un virus luego reinica la pc...
cuando reinicia entra en modo a prueba de fallo y corre en antivirus de nuevo y si puedes un antispyware (addaware es muy bueno)...luego descargate el regcleanner y correro tambien para limpiar el registra. aver si asi se elimina ese malvado troyano... suerte...
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Re: Problema con troyano
Muchas gracias amigos por su respuestas y ayud, lo de msconfig solo tengo en inicio el antivirus, ya he probodo variso antivirus como nod32 y otros antitroyanos y nada, lo que intente de ultimi fue con un antispyware que me dectecto como 6 amenasas y un sin numero de infecciones estaba feliz por que crei que por fin me iba a desacerme de ese virus malvado el detalle estaba en que el progrma me pedia que para poder eliminar y desinfectar necesitaba estar registrado y que tenia que pagar, si no es tanta molestia amigos la otra ayuda que pediria es si me pudiesen facilitar ese programa ya que de las paginas que lo descargue siempre lo mismo. de antemano gracias por su ayuda que en todo momento es valiosa
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|