Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema conexion WIFI

Estas en el tema de Problema conexion WIFI en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema: me han pasado un ordenador por si lo puedo arreglar, pero no lo consigo. El problema es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 07:32
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema conexion WIFI

Hola a todos,

tengo un problema: me han pasado un ordenador por si lo puedo arreglar, pero no lo consigo. El problema es que el portátil no se conecta a internet... no tiene ni antivirus ni nada, así que seguro que algo tiene. Cuando lo conecto a la red inalambrica, me sale: conectado con acceso limitado, pero con el símbolo de conexion de la barra de herramientas como si no estubiera conectado, y no hay ni envio ni descargas de paquetes... he probado instalando de nuevo los drivers del adaptador wifi, canviando el tema de IPs para que se conecte, y no hay manera...

quería instalarle algun antivirus y el Spybot para que le quitara la porqueria, pero sin conexion a internet es imposible.

Alguna idea? o solo queda el formateo?

muchas gracias!!!
__________________
---------------------------------------------------------------------
lO que hacemoS en la vida... tiene su eCo en lA eteRnidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:32
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema conexion WIFI

Puedes bajar un antivirus o un antispyware en otro sistema y luego bajar el archivo de actualización e instalarlo en forma manual, si es que está bien configurado y el acceso con otros sistemas es óptimo; puede ser que el adaptador se haya estropeado, prueba con una tarjeta USB para ver si así puedes acceder.

Saludos.

PD: Verifica si el host de windows no ha sido modificado, si es el adaptador entonces, tu tema debería ir a hardware
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:40
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema conexion WIFI

Hola!

Muchas gracias por la respuesta!

No he podido solucionarlo: me he bajado un antivirus y le he instalado las actualizaciones manualmente y ¡no me encuentra ningun virus! he hecho lo mismo con el Spybot y nada de nada... también he probado de conectarlo mediante un wifi conectado con USB y tampoco se conecta, me dice el icono: "Estado de conexion: desconocido. No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia."

A parte, el ordenador ya no me arranca el windows... cuando le pongo la contraseña para que entre, pone iniciando sesion y se queda atascado, sin arrancar... pero si lo hago en modo seguro con funciones de red sí que me arranca el windows, pero con los problemas de siempre: no me puedo conectar a internet.

Alguna idea??

gracias!!!
__________________
---------------------------------------------------------------------
lO que hacemoS en la vida... tiene su eCo en lA eteRnidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:42
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema conexion WIFI

Tal vez el sistema haya estado optimizado y hayan desactivado el servicio para conexiones inalambricas, puede ser conflictos de irq, bueno si no puedes iniciar trata de restaurarlo desde un punto anterior a las modificaciones que hayas hecho.
Puedes utilizar el cd de instalación de windows y utilizar el comando chkdsk /f o chkdsk /r, para que repare errores (si es que el sistema operativo es XP).
Si es que vas por la opción del formateo, y aún así no pudieras a conectarte es problema del adaptador.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 17:45
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema conexion WIFI

Hola!!

Aver, he conseguido instalar el AVG con las actualizaciones manualmente y me ha encontrado un montón de troyanos y otros (alrededor de 200 archivos infectados), lo he limpiado, le paso el spybot y ya no encuentra nada, ni siquiera el AVG. Windows ya se me inicia correctamente, pero sigo con los problemas de conexion a internet. No consigo conectarme a la red!! intento con el wifi interno del pc, y no hay manera, y con el adaptador externo por usb (un linksys wireless) tampoco, me sale el mismo error... conexión limitada, pero el icono de conexión me sale sin conexión, y cuando le meto la contraseña del router me dice que la conexion a sido incorrecta, pero aun asi me dá para que guarde la red.

No sé qué pasa ni qué hacer. Lo de reparar errores desde msdos tambien lo he hecho, pero por el momento quiero evitar todo lo posible el formateo.

Ideas??

GRACIAS!!!
__________________
---------------------------------------------------------------------
lO que hacemoS en la vida... tiene su eCo en lA eteRnidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 02:02
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Problema conexion WIFI

Es que el problema ese no es de virus, sino de la propia wifi, seguramente no detecte las dns. :/

1º Prueba a instalar los drivers si el receptor wifi de tu equipo los tiene (el mio era usb y los tenía, y tras instalarlos ya pude conectar).

2º Otra opción es pinchar sobre el icono de la conexion wifi (abajo a la derecha en windows) desplegarlo y buscar algo que se llame "reparar conexión", a veces hay que hacerlo varias veces para lograr que funcione.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 05:31
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema conexion WIFI

Hola,

gracias por contestar.

Lo que me comentas es lo primero que intenté, ya instalé los drivers del adaptador wifi por usb, y luego los del wifi interno del pc, pero nada de nada, y lo de reparar red tampoco funciona.

no entiendo qué ocurre! ahora el ordenador me va perfecto, a excepcion de conectarme a internet!!

he probado de bajarme otros gestores de redes wifi, como Network Stumbler o Vistumbler, por si el problema era del gestor de windows, pero uno no me encuentra redes y el otro me dice que no soporta los adaptadores que tengo...

estoy bastante desesperado, no sé qué más hacer, se me acaban las ideas!!

HELP!!

gracias.
__________________
---------------------------------------------------------------------
lO que hacemoS en la vida... tiene su eCo en lA eteRnidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 12:25
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema conexion WIFI

Bueno, así bajes cualquier programa para redes sino esta configurado el adaptador de nada sirve, porque la red debe estar funcionando.

Te dejo un link de interés.

http://es.kioskea.net/faq/52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp


Prueba con el winsockfix aunque es para tcp.

Suerte.

PD: Antes de utilizar otro adaptador deshabilita primero el anterior.

Etiquetas: conexion, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.