Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema pc(posible spyware y svchost.exe afectado?)

Estas en el tema de problema pc(posible spyware y svchost.exe afectado?) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, soy ''nuevo'' por aquí y no se si este problema va en este sub-foro, me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problema pc(posible spyware y svchost.exe afectado?)

Hola, soy ''nuevo'' por aquí y no se si este problema va en este sub-foro, me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo en la PC.
Resulta que hace un par de semanas está muy muy rara, en el sentido de que va lenta a veces y el unico juego que tengo(FIFA08) tiene pequeñas ralentizaciones que hace dos semanas no tenia. El asunto es que me da la impresión de que el problema está con el dichoso svchost.exe, pero no es el mismo problema que encuentro en todos los sitios que se habla de que consume el 100% de la CPU, sino que el svchost.exe (que por cierto aparecen 8 en el Adm. de tareas xD) consume mucha memoria como podreis ver en la imagen que pongo; el explorer.exe también se ha vuelto loco y consume mucha memoria a veces, algo que antes tampoco pasaba. He analizado todo el PC con el Avast! antivirus y ya he borrado los supuestos archivos infectados que tenia, he vuelto a analizar y no detecta nada, he pasado el CCleaner, tambien he instalado el parche de microsoft que corrige el problema del svchost.exe que pone la CPU al 100%, he limpiado el registro y he hecho analisis tambien con el Panda Active Scan pero sigue igual, sin embargo he utilizado un programa llamado SVCHOST_ANALIZER y me ha detectado ''errores'', también he pasado el HiJackThis y analize completamente el pc con el SuperAntiSpyware y supuestamente he quitado todo lo que tenia malo, pero sigue igual, me siguen apareciendo paginas de publicidad a veces cuando abro el navegador de internet.Aqui dejo imagenes del problema:

IMAGEN DEL ADM. DE TAREAS CON SVCHOST RESALTADO


IMAGEN DEL SVCHOST_ANALIZER

Etiquetas: spyware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.