Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas Con El Archivo C:\WINDOWS\System32\shell32.dll

Estas en el tema de Problemas Con El Archivo C:\WINDOWS\System32\shell32.dll en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Ultimamente Algunos Iconos De Los Archivos Se Ven Como " Archivos Dañados" , El Problema Pienso Que Esta En C:\WINDOWS\System32\SHELL32.DLL Ya Que De Hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 19:30
Avatar de lDiiegoo  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con El Archivo C:\WINDOWS\System32\shell32.dll

Hola, Ultimamente Algunos Iconos De Los Archivos Se Ven Como "Archivos Dañados", El Problema Pienso Que Esta En C:\WINDOWS\System32\SHELL32.DLL Ya Que De Hay Se Cargan Los Iconos, Los Iconos De Archivos Como Imágenes, Documentos De Texto, MP3 Entre Otros Se Ven Como Archivos Dañados y Con El CD De Instalación De Mi Windows Extrai El Archivo SHELL32._DL Lo Converti a CAB y Extrai El SHELL32.DLL y Al Momento De Reemplazarlo Por el Daña No Me Deja Ya Que Muchos Procesos Estan Usando El Archivo... En Si ya Tengo El Problema solucionado Pero... no Puedo Eliminar Ni Reemplazar El Archivo Dañado "C:\WINDOWS\System32\SHELL32.DLL" No Me Deja Ya Que Lo Estan Usando Muchos Procesos y Con Unloker Desbloqueo Todo y En Menos De Un Segundo Ya Lo Estan Utilizando Otra Vez.

Alguna Idea De Como Reemplazar Este Archivo?

PD: Uso Windows XP Sp3
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 06:21
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problemas Con El Archivo C:\WINDOWS\System32\shell32.dll

Haz intentado usando alguna distribucion de linux?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con El Archivo C:\WINDOWS\System32\shell32.dll

hola usa combofix y nos pegas l informe
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas Con El Archivo C:\WINDOWS\System32\shell32.dll

Hace una limpiesa primero a tu contenido, es decir Ccleaner.
Luego trata de sacar del CD-DVD el archivo SHELL32.EXE_ y guardalo en donde quieras.
En inicio/Ejecutar escribes expand -r c:\0\SHELL32.EX_

0(ZERO) ES LA CARPETA DONDE GUARDASTE EL SHELL32.EX_
Aceptar y lo tendras como shell32.exe
Arranca el equipo con un CD-Live o con el mismo HIRENS'BOOT que contienen un windows.
Luego que estes en Windows del HIREN'BOOT, vete a la carpeta Windows/Sustem32 y RENOMBAS el SHELL32.EXE que tienes (shell32.exe.bak)

copias y pegas en W/System32 el archivo que sacaste del cd-dvd. sale y arranca en modo a prueba de fallos.

si todo va bien, reinicia normal.
Por si algo no va bien, solo entra y elimina el que pegaste en W/System32 y renombra el SHELL32.EXE.BAK A SHELL32.EXE nuevamente.
Prueba y cuentanos

Si sigue lo mismo problema, trata de desinfectar tu equipo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 28/07/2012 a las 17:35

Etiquetas: system32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.