Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con norton 360

Estas en el tema de problemas con norton 360 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a tod@s tengo problemas con el norton 360. no llevo ni tres meses con el y ya me pone que se me ha acabado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con norton 360

hola a tod@s

tengo problemas con el norton 360. no llevo ni tres meses con el y ya me pone que se me ha acabado la suscripción. eso ya me pasó en otro ordenador pero con reinstalarle me sirvio. ahora en este. intente lo mismo pero nada. dentro del menu del norton (el que te sale al introducir el cd) doy a instalar y me dice que lo tengo que elimir primero desde el panel de control-agregar y quitar programas. yo voy hasta ahi, doy a quitar norton y me pone que no se ha encontrado el modulo especificado.

¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 13:37
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: problemas con norton 360

Hola carlosts tienes que buscar la herramienta (Norton Removal Tool 2008.0.1.14)

los productos norton no se eliminan manualmente como cualquier programa son muy

guerreros te aconsejo otro Av como Nod32 o Karperky son mas seguros
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 03:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con norton 360

muchas gracias. la verdad es que si uso norton es porque es verdadero, me lo compre en una tienda pero sino es por esto no lo usaria. no me gusta nada. me gustaba mucho mas el del 2006 que este. pero intentare encontrar por algun lado el nod32.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 05:36
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: problemas con norton 360

Hola carlosts mira en la pagina oficial de Nod32 hay versiones de prueba no tiene

nada que envidiar con con norton te aconsejo que no uses ningun de programas p2p

aparte que no sea legal tu maquina dejara de ser la misma , un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con norton 360

Hola Carlosts,

Mi nombre es Peter y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.
Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución:

Para darle solucion a este conflicto, ay que verificar que la fecha del sistema que aparece en el ordenador se encuentre actualizada, despues se debe verificar que no exista alguna version previa de producto norton en el ordenador, ya que estas ocacionan conflicto, en caso de que realmente exista una version previa hay que aplicar la siguiente herramienta: www.symantec.com/nrt, y posteriormente volver a instalar el producto

Por favor inténtalo y avísame si fue de tu ayuda.

Saludos,
Peter
Norton-Forum-Assist
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con norton 360

[QUOTE=Norton-Forum-Assist;2506398]Hola Carlosts,

Peter tengo un problema serio con mi norton dice que tengo que repararlo ya que no tengo suficiente espacio en mi backup online que es de 2gb y la fecha del monitor nunca esta en hora aunque la rectifico a cada rato ya no se que hacer si tienes una respuesta a esto dejame saber como
Gracias por su ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con norton 360

Hola micaso,

Intenta restaurar los archivos y después limpiar la copia de seguridad en línea (backup online).

Saludos, Daniel
Norton Forum Assist Team
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.