Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas para acceder al regedit

Estas en el tema de Problemas para acceder al regedit en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola que tal despues de años estoy fte a una compu de nuevo, ( no piensen mal por cuestiones de trabajo no tenia oportunidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problemas para acceder al regedit

hola que tal despues de años estoy fte a una compu de nuevo, ( no piensen mal por cuestiones de trabajo no tenia oportunidad de usar una micro con acceso a internet) ... Bueno el caso que me trae, resulta que quiero entrar al regedit de la compu de mi mamá, ( esta no tiene acceso a internet, de hecho estoy navegando desde mi cel) y resulta que no me deja, marca que el administrador a deshabilitado la modificación del registro.... Como hago para habilitarlo?... Es un xp, ha y mi cuenta es con derechos de administrador.... Se agradecen los aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para acceder al regedit

Después de buscar por la gran nube encontre esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-9...tar-el-regedit. El sabado que lo intente les cuento como me fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 13:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problemas para acceder al regedit

Hola, lee las FAQs de Virus, FAQ Nº 7 en tu caso.

Saludos.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Etiquetas: acceder, regedit, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.