Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Programa go tomeeting

Estas en el tema de Programa go tomeeting en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Solo queria saber si alguien sabe para que sirve el programa "go tomeeting" bueno se que es para reuniones empresriales o algo asi la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa go tomeeting

Hola!

Solo queria saber si alguien sabe para que sirve el programa "go tomeeting" bueno se que es para reuniones empresriales o algo asi la cuestion es que si sirve como programa de escritorio remoto lo tengo instalado en mi pc y no recuerdo haberlo instalado yo.

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 12:56
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Programa go tomeeting

Has instalado algún programa de forma "ilegal" o algún crack o usado un generador de serials?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa go tomeeting

No, solo un driver de una impresora pero es legal lo instale con el disco que traía la impresora
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 03:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Programa go tomeeting

Entonces es más sencillo. Si se instaló por culpa de ese CD, si vas a "Agregar/Quitar programas" te saldrá la fecha de instalación y tendría que coincidir con la de instalación de los drivers.

En cualquier caso, si nunca lo has usado y tienes sospechas de que es algo raro... yo lo desinstalaba y, por si acaso, le pasaba el MalwareBytes.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.