Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pudiera ser esto un virus???

Estas en el tema de Pudiera ser esto un virus??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas a todos, primero de todo presentarme porque soy nuevo, mi nombre es Iván y me preguntaba si me podíais echar una manita en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pudiera ser esto un virus???

Buenas a todos, primero de todo presentarme porque soy nuevo, mi nombre es Iván y me preguntaba si me podíais echar una manita en esto . Mis conocimientos son medios, a nivel típico de usuario. Últimamente estoy teniendo problemas con el pc y agradecería de corazón si al menos alguien me echa una manita porque de momento esto parece que continúa.
Bueno, pues en los últimos días mi pc se bloquea, es decir, puedo mover el puntero del ratón pero los iconos no responden, desde los que están en la barra de tareas hasta los que están en el escritorio, así como todo lo relacionado con las webs.
LA ÚNICA MANERA con la que consigo desbloquearlo es dándole a alt+ctrl+supr, y cuando cambia la pantalla pulso el botón de cancelar que aparece justo debajo de la línea que pone "administrador de tareas". Así vuelve a funcionar, pero el PROBLEMA es que unos minutos después vuelve a pasar y tengo que estar así todo el rato.
Otro síntoma es que cuando estoy en una web y le doy a un link muchas veces vuelve a la página anterior ella sola sin que yo se lo haya ordenado. Por ejemplo estás en Yahoo y le das a uno de los artículos para leerlo, pues bien estás dentro y de repente pas! vuelve a la página inicial de Yahoo otra vez. Retroceden solas.
Repito, solo vuelve todo a la normalidad cuando combino alt+ctrl+supr, pero por unos minutos.
Decir que le he pasado el Ad aware, el Ccleaner, el Spybot, el Regseeker, el Regclener, el antivirus Avast, el AVG, el Combo Fix, Malwarebytes, Superantispyware, Tune Up Utilities, Argente, Hijackthis…etc, etc, y todo esto también en el MODO A PRUEBA DE FALLOS.
LO HE FORMATEADO Y TODO!!!!! Y COMO SI NADA!!!
He actualizado la Bios, le he hecho tests de memoria…
Tan solo el Kaspersky me detecto ALGO, aunque no se si tiene algo que ver, y es que me detectaba bastantes intentos de intrusion del Worm Helkern al puerto 1434 que en ocasiones se producían precisamente fallaba la cosa, así que decidí cerrar dicho puerto con Portblocker, pero poco después volvió a aparecer.
Pensé que pudiera ser algún proceso que me estaba ralentizando la memoria como el Dwm.exe (o Dmw.exe), así que lo desactivé, pero ni aún así.
Lo he limpiado y analizado todo bien , por lo tanto, y aun habiendo borrado cosas (el Spybot) como lo de Mywebsearch, el problema persiste.
No se lo que hacer, la verdad.
Decir que tengo un Notebook HP Pavilion 6700 con 2.1 gh, 4mb de ram, 2mb de l2 caché y con Windows Vista Home Premium Service pack 2. El tipo de sistema operativo es de 32 bits (igual esto no hace falta ponerlo).
Toda ayuda será agradecida. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 19:56
Avatar de Xahakero  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En una silla, frente al ordenador.
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pudiera ser esto un virus???

Buenas...la verdad que is has escaneado con todas esas herramientas y no detectaron nada...es preocupante o no es un virus...

Descarga el [URL="http://support.kaspersky.com/downloads/utils/tdsskiller.zip"]TDSSKiller[/URL], lo ejecutas y eliminas lo que detecte (observa que es lo que detecta, si detecta algo, antes de eliminar).

El log se genera en "C".

En tu proxima respuesta, me dices si vio algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 14:17
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pudiera ser esto un virus???

Te aconsejo registrarte en: http://www.forospyware.com/

En este subforo http://www.forospyware.com/foro-ofic...is-en-espanol/ te ayudan amablemente si explicas bien tu problema. Usando herramientas como hijackthis y combofix, que te aseguro que son una maravilla para esas mierdas que se te instalan en el inicio de windows y no hay cojones de quitarlas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.