Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Q hago con VTTimer.exe??

Estas en el tema de Q hago con VTTimer.exe?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola saludos nuevamente cuando inicio mi ordenador al momento de cargar algunas aplicaciones, siempre me muestra el dialogo "VTTIMER.exe que desea hacer /ejecutar/cancelar/" y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Q hago con VTTimer.exe??

hola saludos nuevamente

cuando inicio mi ordenador al momento de cargar algunas aplicaciones, siempre me muestra el dialogo "VTTIMER.exe que desea hacer /ejecutar/cancelar/" y no deja de aparecer cada vez q enciendo la pc, ya pase el Norton 2006 actualizado en analisis y me dice que no hay virus, pero entonces que es eso??

agradeceria una respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 12:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Q hago con VTTimer.exe??

Hola, el VTTIMER.exe es un controlador de tarjetas VIA, puedes inhabilitarlo al inicio del sistema yendo a Inicio-->Ejecutar escribes msconfig y presionas la tecla Enter, vas a la pestaña Inicio y desactivas a VTTIMER, al reinicio del sistema aparecerá un mensaje donde debes seleccionar la opción "No volver a mostrar este mensaje al reiniciar" luego presionas el botón Aceptar.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.