me recomendaron vajarme algun firewall, pero hay tantos que no se cual elegir.¿cual me recomiendan?
al igual que los spyware, cual es el adecuado.
bueno desde ya les dejo un saludo y espero que me puedan dar recomendaciones
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
me recomendaron vajarme algun firewall, pero hay tantos que no se cual elegir.¿cual me recomiendan? al igual que los spyware, cual es el adecuado. bueno desde ya les dejo un saludo y espero que me puedan dar recomendaciones |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Re: que firewall usar?
bueno, hola bujia bienvenido al foro.
el firewall varios recomendaron Zone Alert ( yo personalmente uso el de windows) el antyspyware: tenes varios para elegir, lo q si te recomiendo q SI O SI bajes es el Spybot Search And Destroy. pero para spywares te recomiendo Ewido yo lo use por bastante tiempo y me anduvo bien ACLARACION: cuando pases el Spybot S&D y te descubra algo q tenga la fraze en su nombre WINDOWS, NO LO ELIMINES, PODES CAUSAR GRAVES DAÑOS A TU PC. suerte. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Cita:
Supongo que te refieres al Zone Alarm i
Cita:
Hay muchos antispywares buenos, justamente de los gratuitos Spybot Search & Destroy es uno de lo mas usados, junto a Ad-Aware SE y SpywareBlaster. el antyspyware: tenes varios para elegir, lo q si te recomiendo q SI O SI bajes es el Spybot Search And Destroy.
Cita:
Bueno Ewido como tal ya no existe desde la adquisición de Grisoft, ahora se llama AVG Antispyware 7.5 pero para spywares te recomiendo Ewido yo lo use por bastante tiempo y me anduvo bien
Cita:
Spybot detecta muchas cosas, entre ellas por ejemplo si el Centro de Seguridad de Windows está inhabilitado, lo que hace Spybot no es eliminar esa entrada, ni mucho menos eliminar archivos vitales del Sistema Operativo (SO), sino intentar reparar la infección o irregularidades encontradas.ACLARACION: cuando pases el Spybot S&D y te descubra algo q tenga la fraze en su nombre WINDOWS, NO LO ELIMINES, PODES CAUSAR GRAVES DAÑOS A TU PC.
Ahora, si haz tenido algún caso parecido donde Spybot haya causado graves daños en el SO sería muy bueno que lo menciones para que todos podamos saberlo. Saludos ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cita:
Supongo que te refieres al Zone Alarm i
jeje sabia q algo con zone era xD.
Cita:
yo por suerte, no tuve ese problema, pero yo me entere de esto por q un dia vino un amigo tecnico, y me bajo este programa y al ejecutarlo me aparecio cosas de windows q eran esenciales, y me dijo q eso era lo unico q no tenia q eliminar.Spybot detecta muchas cosas, entre ellas por ejemplo si el Centro de Seguridad de Windows está inhabilitado, lo que hace Spybot no es eliminar esa entrada, ni mucho menos eliminar archivos vitales del Sistema Operativo (SO), sino intentar reparar la infección o irregularidades encontradas.
Ahora, si haz tenido algún caso parecido donde Spybot haya causado graves daños en el SO sería muy bueno que lo menciones para que todos podamos saberlo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Cita:
Bueno gonza, se debe haber tratado de una confusión, Spybot ni ningún programa de confianza eliminarían archivos del sistema.El ejemplo que te comenté arriba:
Cita:
Spybot lo detecta algo así:
Iniciado por gpastor
por ejemplo si el Centro de Seguridad de Windows está inhabilitado, lo que hace Spybot no es eliminar esa entrada, ni mucho menos eliminar archivos vitales del Sistema Operativo (SO), sino intentar reparar la infección o irregularidades encontradas.
Código PHP:
Saludos ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Cita:
jejejeje nos desviamos del tema principal pero bueeee Cuando Spybot detecta este error, es porque el Centro de Seguridad está inhabilitado, como repito, esto puede ser a causa de alguna infección o por configuración del usuario, para resolver este problema se debe habilitar el Centro de Seguridad: En Inicio-->Ejecutar escribir services.msc buscar el "Centro de Seguridad", clic derecho y elegir "Propiedades". En la sección "Tipo de Inicio" debe estar seleccionado "Automático" y en la sección "Estado del servicio" debe estar presionado el botón "Iniciar", luego de esto presiona el botón "Aceptar". Así como ese error, Spybot detecta otros que incluyen la palabra "Windows" pero no son mas que errores que pueden ser reparados. Saludos ![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cita:
jejejeje nos desviamos del tema principal pero bueeee
Cuando Spybot detecta este error, es porque el Centro de Seguridad está inhabilitado, como repito, esto puede ser a causa de alguna infección o por configuración del usuario, para resolver este problema se debe habilitar el Centro de Seguridad: En Inicio-->Ejecutar escribir services.msc buscar el "Centro de Seguridad", clic derecho y elegir "Propiedades". En la sección "Tipo de Inicio" debe estar seleccionado "Automático" y en la sección "Estado del servicio" debe estar presionado el botón "Iniciar", luego de esto presiona el botón "Aceptar". Así como ese error, Spybot detecta otros que incluyen la palabra "Windows" pero no son mas que errores que pueden ser reparados. Saludos ajaja se re disvirtuamos el post xD. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
No entiendo porque hablarlo por MP, dando lugar a suspicacias, el Zone Alarm tiene una versión gratuita que puedes descargarla de su página oficial
Saludos ![]()
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
gonza.182, borré tu mensaje porque fomenta la piratería y sabiendo bien eso, NO te importa decirle a la persona que te mande un MP para eso.
Lo más correcto es darle alternativas gratis y buenas NO fomentar la piratería.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cita:
gonza.182, borré tu mensaje porque fomenta la piratería y sabiendo bien eso, NO te importa decirle a la persona que te mande un MP para eso.
Lo más correcto es darle alternativas gratis y buenas NO fomentar la piratería. bueno disculpa brujo, no lo vuelvo a hacer. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
personalmente no me gustaban el ad-aware y no habia oido del spybot, los voy a probar, pues si lo recomiendan los amigos del foro hay que usarlos, otra cosa yo use como firewall el BlackIce de IIS, estupendo creo que es el mejor, pero cuesta como 20 Dlls es lo malo y solo dura un año la licencia, asique usa el que te dicen los del foro.
saludos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Revivo el post para comentar, q leyendo posts sobre un foro de un juego q yo juego :P, lei q habian hackeado a alguien y le habian borrado todo lo q tenia en la pc.Tuve miedo e instale el firewall zone alarm!, la verdad todos dicen q es muy dificil configurarlo y la verdad es muy facil, ademas el video de 3 minutos explica muchas cosas.
Se lo recomiendo.
|