Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me resucito RECYCLER como lo boro.

Estas en el tema de Me resucito RECYCLER como lo boro. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Tengo en el disco C: una carpeta "RECYCLER" que aparecio junto con otra que se llama "system volume information" . Segui los 11 pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Me resucito RECYCLER como lo boro.


Hola
Tengo en el disco C: una carpeta "RECYCLER" que aparecio junto con otra que se llama "system volume information" .

Segui los 11 pasos en modo seguro si se borraron, pero cuando reinicie en Normal para repetir los pasos 4 y 5 me secuestro la compu durante un gran ratoy utilizando casi todo el CPU y el % de la memoria libre bajo a 58, cosa que nunca habia pasado, como no la pude apagar la desconecte del toma-corriente. espere 10 minutos y la volvi a prender y alli estaban las 2 carpetas otra vez..Luego volvi a repetir todos los 11 pasos y ya no detectaron nada.

Al principio la memoria libre casi siempre estaba en 91% y fue bajando poco a poco lo que hago cuando lo detecto es que limpio la memoria con el Glary Utilities.

Luego segui la respuesta que le dieron al caso: www.forosdelweb.com/f66/virus-recycler-995649/ Porque alli describe justo mi problema.. saque los reportes de NoraLabs y el de GMER, y ya no se que mas hacer. Hay una carpeta el C;/Windows/temp que va aumentando poco a poco su tamaño y solo se borro en el primer intento. luego imposible, se llama "cace2423dfb97c58fe7dd9f120557063PSK_PLUGINS_0 " y tambien aparece uno que el nombre termina en "...PLUGINS_1" Estos 2 No los borra el CCleaner.. Por favor guienme que maspuedo hacer. Creo que estoy como al principio, como si no hubiese hecho nada.

Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 12:11
Avatar de papapitufo724  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me resucito RECYCLER como lo boro.

Hola ElyZhamir Bienvenido al foro

Aquí encontraras Temas interesante como : FAQs de Virus, Spywares y Herramientas de Seguridad

Spywares que son? como funcionan y como eliminarlos

eliminar recycler y system volume information

Realiza estos pasos por favor:

Paso.- 1
Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

Malwarebytes. >> Manual

Ccleaner >> Manual

Puedes elegir entre Flash_Disinfector>>Manual o Panda usb Vaccine>>Manual

eset online >>Manual

Paso .-2

Apaga restaurar sistema

Inicia en Modo Seguro.

Flash_Disinfecto o Panda usb Vaccine importante >Manual

Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.


Paso .-3
Ejecuta.


Malwarebytes.
En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"

Ccleaner.
Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.



Paso.-4

Reinicias tu pc en modo normal.

Desactiva temporalmente tu antivirus

Realiza un examen completo con eset online como lo indica su Manual

En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's y eset online Scanner.

saludos
Manu

Última edición por papapitufo724; 05/06/2012 a las 15:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me resucito RECYCLER como lo boro.

Hola Manu

Estoy leyendo nuevamente los manuales, pero tengo una duda,
yo no tengo ningun dispositivo de usb lo que si tengo son varios cd que grave con mi musica preferida y otros originales, ¿Esos CDs estan incluidos en el "etc." o deberia limpiarlos luego por "las dudas"?

Seguire leyendo los manuales hasta que me responda para empezar con los pasos que me indico.

Gracias:porra:
Ely
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 10:28
Avatar de papapitufo724  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me resucito RECYCLER como lo boro.

Hola

Haz los pasos tal como te indique ,respecto a estas herramientas(Flash Desifector o Panda USB vaccine)llegado hasta ese punto lo que tienes que hacer es ejemplo:

Conectar todos los medios extraibles,(pendrive, cd,etc...)si lo que tienes es cd ponlo.

conecta todo lo que tengas pues lo que hace es desinfectar

y en tu próximo post me traes los reportes y comentas como te va la Pc.

saludos

Manu
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Me resucito RECYCLER como lo boro.

hola Manu

hace dias que hice lo que me indico y respondi, pero no encuentro lo que escribi, ni usted me ha respondido, no se que paso. asi que estoy escribiendolo de nuevo:

Hice uno por uno todos los pasos que me indico pero al correr vacuna USB de Panda me dice que el PC ya esta vacunado y no me permite accesar a los cds supongo que es porque no conecte ningun dispositoo usb -no tengo-

Como ya han pasado varios dias supongo que debere hacerlo todo otra vez desde el principio? O debo hacer otra cosa?
Esperare su respuesta. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.