Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

es seguro usar el Panda Antivirus On Line??

Estas en el tema de es seguro usar el Panda Antivirus On Line?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. holis! Chicos.. queria saber si es conveniente o no usar el Antivirus on line que tiene Panda.. es seguro? desde ya muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
es seguro usar el Panda Antivirus On Line??

holis!
Chicos.. queria saber si es conveniente o no usar el Antivirus on line que tiene Panda.. es seguro?

desde ya muchas gracias
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 15:55
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
PUes mira, te recomiendo que desinstales el panda.:: Eso para empezar; y tampoco instales el norton que lo tube como un año y es otra mierda, con perdon de la palabra.

Los mejores antivirus son el kaspersky ((el cual lo estoy utilizando)) el mcaffe, AVG y el NOD32. Estos ultimos no los he probado pero estan en el rankin de los mejores.

Y respecto al antivirus On Line no estoy muy seguro..:: Un par de colegas se metieron una vez en la pagina del panda y sorprendentemente esta tenia virus.

Quite el norton y lo cambien al bit defender, esté me detecto 7 virus que el norton no habia detectado, luego instale el kaspersky y me detecto unos dos virus y unos 12 troyanos.

Bueno un saludo. //no te tienes porque hacer caso. Es solo mi experiencia.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:10
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 13
Bueno para empezar el analicis de Panda Antivirus Online es uno de los mejores en busca de virus en linea, incluso superando a sus antivirus ya que no hay que instalarlo y no consume recursos.

En cuanto a la busqueda y eliminacion de virus, si es seguro

Ahora desde que habilitaron la nueva opcion de analicis de Spywares esta dando algunos falsos positivos de estos.

En otras oportunidades me eh puesto en contacto con ellos pero en esta ocacion al reportar los falsos positivos de spyware no eh obtenido respuesta.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación buenas

que tal tio

coincido con jaden, el mejor antivirus que hay es el kaspersly no hay vuelta de hoja.
si tu maquina no lo soporta usa el NOD32

POR NADA DEL MUNDO USES EL PANDA ON LINE QUE ES UNA VERDADERA BASOFIA AL IGUAL QUE EL NORTON.LAS 2 MENTIRAS MAS GRANDES EN ANTIVIRUS SON ESAS 2

SALUDOS
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues yo pienso como El Piedra.
El Panda OnLine es bueno y seguro.
Aunque personalmente uno el AVG como antivirus presente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 22:24
Avatar de ferguz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desconozco los antivirus en línea, si he utilizado el Internet security y la linea Truprevent. Estos me trabajaron de maravilla. El problema fue la cantidad de recursos utilizados. Hay que tener un monstruo de equipo como para que pueda funcionar. Panda antivirus por simsola, consume una cantidad de recursos barbara. Creo que hay que buscar lo mejor del resto del mundo. Un kaspersky apoyado con Truprevent y ad aware hacen un muy buen equipo. Si se trabaja con un firewall, bueno, obviemos el truprevent y mantengamos lo anterior. En lo personal mantengo Kaspersky, Ad Aware personal y Zone Alarm. Me han funcionado de película. Ah!, ojo, el navegador también es muy importante (por los pop up entre otros, puertas para más basura), con un firefox de mozilla, que ocupa poco recurso y ya está.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 13
No se puede comparar un antivirus ONLINE, con un antivirus local por lo que creo que se estan confundieno la cosa.

Yo creo que Panda como Antivirus Online es bueno (hasta al menos cuando agrego su detector de Spywares que da falsos positivos)

Y como antivirus para tener en el ordenador, (que siempre es bueno tener uno) ahi me quedo con NOD32 Antivirus.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Mérida México
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Coincido con el piedra, el online d Panda me ha salvado varias veces en el trabajo ya q tengo la mier........coles de Norton .
Pero en casa no hay nada mejor que el Nod.32
__________________
SiEMpRe SerE Un AlUMno De LA vIda...... :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues no

Te lo digo por que yo ize un escaner por panda online y me cojio 7 virus, y despues instale el panda normal y me cojio 3 mas, ya no me fiaba de Panda y puse Kasperky que era muy recomendado y lo puse y se le quitaron las pamplinas de virus.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación el panda no existe

el panda no exisite ni online ni titanium ni platinum
no existe ninguno de los 3

saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 08:40
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pos bien el panda online igual que sixtos 28 tanbien me a salvado mucho yo tengo el kaspersky y estoy super contento y cada poco tienpo paso el panda online y esta muy bien
---___---
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De hecho me atrevo a decir que el On-Line es incluso bastante mejor que el residente !
__________________
.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy hablando del Panda... Por supuesto !!!
__________________
.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:48
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
por supuesto que es mejor esque el panda no es muy bueno que digamos...lo que tiene muy bueno es la tecnologia tru-prevent en ese le doy la razon a panda
---___---
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a ver si me entero instalar el karpersky de antivirus , y luego de cortfuegos y antispyware cuales son los mejores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.