Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

shredder,pc confidential

Estas en el tema de shredder,pc confidential en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Muy buenas, e estado mirando sobre el mismo tema que el mio en el foro pero no e visto solucion, me pasa lo mismo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
shredder,pc confidential

Muy buenas, e estado mirando sobre el mismo tema que el mio en el foro pero no e visto solucion, me pasa lo mismo que a algunos de vosotros.en mi caso mi pareja estuvo tocando mi pc y al llegar yo me encontre con un programa sospechoso llamado pc confidential al no saber de que iva ese programa ni ella tampoco lo borre, se borro correctamente pero aparecio un icono en el escritorio llamado shredder que que es inmune a todo no se puede borrar no se detecta con ningun antivirus ni sale en el registro ni en ningun lado me e pasado varias tardes buscando informacion sobre como borrarlo me e bajado muchos programas y nada sigue ahi, no me molesta para nada pero me da rabia el no poder borrarlo, si a alguien le paso lo mismo y lo consiguio borrarlo se lo agradecere que me diga como muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 09:53
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: shredder,pc confidential

Hola

Descarga Hijackthis. Crea una carpeta y mete ahi HJT.exe
http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe
Ejecútalo despues seleccionas la opcion Do a System Scan And Save a Log File
Esto generará un bloc de notas.

Sube el block de notas a www.megaupload.com y me das el link de descarga
ejemplo
megaupload.com/fdhgfh

Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 13:04
Avatar de half  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: shredder,pc confidential

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Descarga Hijackthis. Crea una carpeta y mete ahi HJT.exe
XXXXXXXX
Ejecútalo despues seleccionas la opcion Do a System Scan And Save a Log File
Esto generará un bloc de notas.

Sube el block de notas a YYYYYYYYYYY y me das el link de descarga
ejemplo
megaupload.com/fdhgfh
A mí me pasa lo mismo que al compañero. ¿No hay una solución que se pueda hacer pública?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 13:34
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: shredder,pc confidential

Cita:
A mí me pasa lo mismo que al compañero. ¿No hay una solución que se pueda hacer pública?
Hola

Eso de subir el LOG de Hijackthis a megaupload es porque no puede pegar el contenido del LOG aqui porque incluye URL y por cuestriones de SPAM no lo puede publicar a menos que tenga 30 mensajes


Te recomiendo que abras un nuevo tema y planties ahí tú problema y con mucho gusto te ayudo

Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.