Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

SOS Mi sitio web tiene software malicioso

Estas en el tema de SOS Mi sitio web tiene software malicioso en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola que tal desde hace unos días aparece en uno de los sitios que tengo que mi pagina web tiene software malicioso . Me comunique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 01:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
SOS Mi sitio web tiene software malicioso

hola que tal desde hace unos días aparece en uno de los sitios que tengo que mi pagina web tiene software malicioso . Me comunique con mi proveedor de hosting AQPhost(saludos y si estan por ahi viendo este mensaje me alegraria mucho me terminen de ayudar); muy amables ellos y me dijo que un virus me habia robado mi cuenta y que habia redireccionado la cuenta otras direcciones o algo así... bueno y que debia de cambiarle de clave. Hice eso y cuando estuve revisando la cuenta habian un monton de archivos creados y me parecio ver que estaba copada la capacidad de la cuenta que es de 50 megas. Bueno Los del hosting me dijeron que habian eliminado el codigo malicioso de todos los archivos que habian sido modificados por el virus. a pesar de eso me seguia saliendo el mensaje de que mi pagina tenia codigo malicioso. Yo he procedido a borrar todos los archivos de la carpeta donde cargo los archivos. Pero sin embargo a pesar de no tener nada en el hosting me sigue apareciendo el mensaje de esta pagina tiene codigo malicioso y puede dañar tu equipo , que puedo hacer para que ya no me salga ese mensaje si los del hosting borraron el codigo malicioso y aparte yo borre toooodos los archivos del hosting???????

Auxilio porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 02:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, rafret

Muevo tu tema al foro de Virus, troyanos y spyware desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: SOS Mi sitio web tiene software malicioso

a mi me paso una vez. que un virus infecto mis archivos html..y los subi a mi servidor... la solucion le pase el nod32 y los desinfecto... y ahora todo esta normal..
__________________
hostal en cusco
hostales cusco

Etiquetas: ayuda-general, malicioso, software, sos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.