Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

Estas en el tema de Tengo un Gusano de Internet en mi Pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi pc esta infectado con virus, me sale este mensaje: c:\windows\system32\msime82.exe-variante modificada de Win32/VB El (gusano de Internet). c:\windows\system32\algsrvs.exe-variante modificada de Win32/VB El (gusano de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

Mi pc esta infectado con virus, me sale este mensaje:
c:\windows\system32\msime82.exe-variante modificada de Win32/VB El (gusano de Internet).
c:\windows\system32\algsrvs.exe-variante modificada de Win32/VB El (gusano de Internet).
Tengo el Nod32 lo detecta pero no lo elimina, y todo los dias esta ese mensaje ahi de virus troyano,
por favor alguien me puede ayudar como eliminar esos virus, o que otro antivirus puedo usar. de ante mano gracias.
un beso chaooo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

Hola, puedes eliminar los archivos mencionados en Modo Seguro, si no se dejasen eliminar puedes utilizar el programa FileASSASIN, luego sigues los pasos del Tutorial de SPywares y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:22
Avatar de krashdiez  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

Como dice gpastor, eliminalos en modo seguro, ya que el sistema desactiva todos los programas de inicio, dejando solo los que conoce.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

por que no es posible descargar el programa, tengo el mismo problema y son varias maquinas ademas de un transportador de informacion infestados de gusano de internet, que puedo hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

Ese gusano me tiene locaaaaa. ya lo he pasado el ccleaner dos veces, tambien el Spibot Search and Destroy, y el SUPERAntiSpiware a prueba de fallos y nada, ese maldito virus sigue ahi. Es que no hay nadie aqui en este foro que sea experto q me pueda ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 22:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

Cita:
Iniciado por ursulla2006 Ver Mensaje
Es que no hay nadie aqui en este foro que sea experto q me pueda ayudar.
Hola nuevamente, lo primero que te pido es que tengas mas consideración con las personas que te están ayudando, ya que lo hacemos de manera voluntaria y gratuita.

Descarga y ejecuta el Hijackthis 2 y pega tu log en este mismo mensaje para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

Estoy de buelta de nuevo, Gpastor, y mi problema sigue con los virus, y es mas mi pc esta cada dia mas lenta, y ademas ya no quiere abrir mi PC con click derech para entrar a propiedades.
pero hare lo q me pides, bajare el Hijackthis.
y te enviare el log.
otra cosa si me puedes ayudar dime con exactitud que programa le quito cuando arranca el pc. osea dicen q cuando inicia windows tambien se cargan muchos programas a la vez. cual4es son los q valen y los q no, para sacarlos de ahi.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

bueno URSULA ,ENTONCES DESARGA EL AVG http://baixaki.ig.com.br/download/AV...Virus-Free.htm PRESIONA EN BAIXAR(BAJAR) ESPERO QUE ESTE SI TE AYUDE YA QUE TUVE UN PROBLEMA PARECIDO Y LO SACO DE RAIZ ESTE ANTIVIRUS GRATUITO ES BUENAZO Y DE AHI LO USO.SUERTE
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un Gusano de Internet en mi Pc

hola amiga yo tengo la soluciona tu problema utiliza el antivirus avast deja q se actualize y activa la opcion escanear al inicio de windows y de seguro te lo va a eliminar

solo debes tener actualizado el avast si no no podras eliminarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.