Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo un virus que al querer intalar un antivirus se reinicia mi equipo

Estas en el tema de Tengo un virus que al querer intalar un antivirus se reinicia mi equipo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Alguien puede ayudarme , en mi ordenador tengo un virus que cuando quiero instalar cualquier antivirus se bloquea y se reinicia mi ordenador, ademas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo un virus que al querer intalar un antivirus se reinicia mi equipo

Alguien puede ayudarme , en mi ordenador tengo un virus que cuando quiero instalar cualquier antivirus se bloquea y se reinicia mi ordenador, ademas que cuando corro angul antivirus desde mi usb me lo infecta creando mis carpetas como shorcut , que antivirus puedo usar?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo un virus que al querer intalar un antivirus se reinicia mi equipo

lo que puedes usar son herramientas de desinfeccion especializadas para esos tipos de virus has lo siguiente:

1. limpia tu pc de temporales usando cclener.
2. descarga la herramienta de software malintencionado de microsoft.
3. cuando ya la tengas descargada, desconecta el internet de tu pc, y escanea la pc con esa herramienta que descargaste en modo full.
4.reinicia tu pc.
5.conecta el internet y descarga la herramienta de desinfeccion de kasperky se llama kasperky removal tools descargalo de la pagina de kasperky.
6. instala la herramienta y desconecta el internet , ejecuta un escaneo total y reinicia la pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo un virus que al querer intalar un antivirus se reinicia mi equipo

ejecuta el antivirus en modo a prueba de fallos
__________________
www.lomasnuevo.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tengo un virus que al querer intalar un antivirus se reinicia mi equipo

corri el Malwarebytes en modo de pruebas y quedo desinfetado mi ordenador . gracias por la ayuda.

saludos

Etiquetas: antivirus, equipo, reinicia, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.