Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo virus? o que es thumbs

Estas en el tema de tengo virus? o que es thumbs en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola forito espero me puedan ayudar nuevamente hace haces meses puse un mensajito aqui para preguntar sobre el thumbs por que en varias cosas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 14:10
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tengo virus? o que es thumbs

Hola forito espero me puedan ayudar nuevamente hace haces meses puse un mensajito aqui para preguntar sobre el thumbs por que en varias cosas que copiaba a un disco me decia que iva adjunto un archivo thumbs entonces me dijeron que no me preocupara por que era una archivo que se adjuntaba a las imagenes o algo asi, pero ultimamente me aparece otra vez seguido sobre todo sale una ventanita de norton diciendome que esta esperando revisar un virus llamado thumbs no sera lo mismo? , como es posible que pase eso si se supone que no eso no es virus o spyware alguien me podria ayudar, se los agradecere mucho bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 18:11
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
el archivo THUMBS (q debe ser "thumbs.db") no es virus, sino es un archivo q se crea automaticamente en una carpeta al querer ver en miniatura las imágenes.

Espero haber despejado en algo tu duda, salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.