Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Timos on line

Estas en el tema de Timos on line en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estoy siendo víctima de un timo por parte de PC TOOLS. El año pasado tuve un problema con el ordenador y pensaba que podía ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Timos on line

Estoy siendo víctima de un timo por parte de PC TOOLS. El año pasado tuve un problema con el ordenador y pensaba que podía ser un virus. Compré on line una herramienta de PC TOOLS, el SPYWAre, que resultó inútil, hasta el punto de desinstalarla. Este año me mandan una factura de renovación de la licencia, sin yo haberla pedido, y me han cargado en la VISA, SIN NINGUNA AUTORIZACION POR MI PARTE, 39 EUROS. Estoy al habla con el banco para ver como puedo evitar cargarla. ¿Como es posible que estos fabricantes lleguen a estos extremos de cargar sin autorización? es una indefensión total. Si llego a estar sin leer el correo una semana, me hubiera caido en el timo este.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 15:45
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Timos on line

Madre de Dios, tranquilo, es un problema el de los timos o robos online, aun tienes los historiales de internet para demostrar que no pediste licencias. Y en un futuro, instala el Kasperski Internet Security, puede ser bajado de taringa.net, y con este antivirus que tiene un lindo y muy útil cortafuegos, el te avisará cuando haya una intrusión, en la red, además de spywares y otros
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Timos on line

A mi es el 3º año que me pasa. estos timadores me estan pasando la factura todos los años con los datos de mi targeta de credito. Y eso que la di de baja por culpa de ellos. Hoy me han avisado del banco que han intentado hacer el cargo 3 veces hoy mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay ke tener cuidao con las tarjetas de crédito, encima si te cobran no tienes posibilidad de devolverlo como si fuese un recibo domiciliado.....

Etiquetas: abuso, credito, indefensión, jurídica, pctools, tarjeta, timo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.