Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Title y description modificados en google por virus

Estas en el tema de Title y description modificados en google por virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días y gracias por atender mi pregunta, resulta que un bendito virus se medio a mi web "www. dms.com. pe" y estuvo mandando spam, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2016, 09:43
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Title y description modificados en google por virus

Buenos días y gracias por atender mi pregunta, resulta que un bendito virus se medio a mi web "www. dms.com. pe" y estuvo mandando spam, bueno ya limpie miweb y todo ya esta ok, pero mititle y description se quedo en letra chinas, como lo puedo modifica. Para que lo puedan ver deben buscar en google "DMS PERU" (https://www.google.com.pe/search?q=c...F-8#q=dms+peru) y veran ese cambio, espero me puedan apoyar muchas gracias.
__________________
Studio Web Salvador http://www.acuarel.pe/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2016, 16:26
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 21
Respuesta: Title y description modificados en google por virus

Hola, me imagino que ya se soluciono, el tema de la descripción y título de la búsqueda de google es relacionado a la última indexación mediante el robot de google, esto quiere decir cuando haces cambios esto no es al instante en la mayoria de los casos (existe excepciones), es decir que tienes que esperar, puedes mandar una solicitud para la reindexacion, para la proxima mira lo siguiente:

https://productforums.google.com/forum/?hl=zh-hans#!topic/webmasters/Ps1z6YBPjCY;context-place=topicsearchin/webmasters/category$3Amalware--hacked-sites

Nota: Cuando un virus entra a una cuenta de hosting, se tiene que eliminar la cuenta, segundario son los archivos asociados.

Siempre es bueno hacer un
Reverse IP para ver si otros sitios en el servidor estan afectados por el virus, de esta forma uno sabe que el problema no es por parte la aplicación sino de parte del servidor.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: description, google, title, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.