Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyano en mi navegador al abrir google?

Estas en el tema de troyano en mi navegador al abrir google? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola algunas veces al ingresar a google.com me sale la imagen con un color raro, dejo una imagen, dicho color desaparece cuando limpio el historial, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
troyano en mi navegador al abrir google?

Hola algunas veces al ingresar a google.com me sale la imagen con un color raro, dejo una imagen, dicho color desaparece cuando limpio el historial, utilizo opera 10.10.


La imagen del logo google normal es este
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 20:43
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Yo pienso que es normal. No creo que tu Pc tenga virus, ya que yo también utilizo Opera y me pasa lo mismo, a pesar de que el PC está recién formateado y libre de Malware.

Todo bien

Pero si aún así quieres examinar en busca de virus, entonces te recomiendo que sigas las siguientes indicaciones:

Cita:
Descarga los siguientes programas.
  • [URL="http://www.superantispyware.com/"]SUPERAntiSpyware[/URL]
  • [URL="http://www.malwarebytes.org/mbam.php"]Malwarebytes' Anti-Malware[/URL]
  • [URL="http://www.piriform.com/ccleaner"]Ccleaner[/URL]
  • [URL="http://argentesoftware.blogspot.com/"]Argente Utilities[/URL]
  • AntiVirus actualizado

1.- Instala los programas primeramente, no importa el orden, y después actualizalos.

2.- Una vez que los hayas actualizado, reinicia tu PC en Modo a Prueba de Errores (En cuanto encienda tu PC presiona F8 repetidamente hasta que salgan varias opciones y selecciona Modo Seguro).

3.- Una vez en el Modo Seguro, ejecuta primeramente SUPERAntispyware y realiza un escaneo completo, y borra todo lo que encuentre.

4.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware también un escaneo completo y borra todo lo que encuentre.

5.- Ahora ejecuta CCleaner y borra archivos temporales y también entradas del registro inválidas, repite varias veces el escaneo de CCleaner hasta que ya no te muestre nada.

6.- Ahora reinicia tu PC en modo normal, y ejecuta Argente Utilities utilizando la opción de limpieza con un clic, y has que borre todo lo que encuentre.

7.- Por último has un escaneo con un buen AntiVirus actualizado.
Nos comentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Si a ti tambien te pasa al utilizar opera entonces no creo que se trate de ningun virus, spyware, ya que tengo el nod32 y spyware terminator actualizados.

Lo mismo sucede alguna veces con google crome y nunca con ie6.

Ademas solo ocurria a veces aunque ahora ya esta permanente, tambien cambio el estilo de las busquedas lo que incomoda bastante, dejo una imagen haber si alguien sabe como ponerlo normal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 10:30
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Si a mi tambien me pasa y yo utilizo mozilla firefox; lo que creo que ocurre es que cuando hay poca demanda de internet, (o sea que somos afortunados) hay mejores gráficos, pero no es de preocuparse
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Hola! yo estaba tb preocupadísima por este tema, a mí me pasa igual, yo uso explorer, pero no sé, sigo sin pensar que pueda ser algo normal, hace un rato he descubierto que si abres dos veces seguidas google el primero no es igual que el 2º. yo tng nada más abrir internet google de pag principal, les pasa eso también a ustedes?????????
en uno aparece una barra lateral inservible además de no poner lo de: google se ofrece en gallego....

:S Esto es muy raro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 15:32
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Eso es debe a la nueva Interfaz que ha implementado Google en su Buscador.

Insisto, si de verdad les preocupa que su PC tenga algún virus, pueden entonces seguir los pasos que aquí sugieren los cuáles fueron escritos por [URL="http://www.forosdelweb.com/miembros/elpiedra/"]ElPiedra[/URL] y ofrecen buenos resultados.

[URL="http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/"]Spywares que son? como funcionan y como eliminarlos[/URL]

Después nos pegan los resultados en un tema nuevo cada uno, ésto para poder ayudar a un usuario por tema y evitar confusiones.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 16:19
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Complemento un poco lo ya dicho en ésta tema, con información que he encontrado en otro foro:

Cita:
Google lanza su nuevo diseño a todos los usuarios


Google ha renovado y puesto a la disponibilidad de todos los usuarios su nuevo diseño e interfaz para su página de búsquedas, en la que podemos apreciar una página inicial mucho más simple que la anterior, con elementos emergentes usando CSS y con una barra lateral que nos ofrece restringir la búsqueda a determinados tipos de resultados.

El concepto lleva ya mucho tiempo en estado de beta y se podía probar introduciendo un código Javascript en la página web, pero ahora la compañía la ha lanzado definitivamente, usando un logotipo algo más acorde con los tiempos que corren y reemplazando el diseño anterior, al que estábamos ya muy acostumbrados.

Además, también tenemos disponibles una serie de herramientas en la barra lateral que nos permitirán restringir la búsqueda a resultados en la web generados en las últimas 24 horas o en cualquier otro límite de tiempo, o resultados que se encuentren sólo en redes sociales, o cerca de nuestra posición actual, o incluso encontrar personas relacionadas con la búsqueda. Por ejemplo, buscando ‘Genbeta’ podremos ver como en la sección People se encuentra información de cada uno de los redactores de este blog por separado.

Desde Google, además, han asegurado que más novedades del buscador continuarán apareciendo progresivamente, y que este cambio en el diseño y en la interfaz de la página es sólo un paso más para seguir mejorando.
Fuente: [URL="http://www.forospyware.com/t320016.html#post1425976"]Google lanza su nuevo diseño a todos los usuarios[/URL]

Espero y aclare algunas dudas que pudieran tener, Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Muchas gracias por la infromación! ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 02:13
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: troyano en mi navegador al abrir google?

Lo curioso es que en algunos equipos se veía así antes que en otros, debieron tenerlo en pruebas activándolo aleatoriamente...

Etiquetas: google, navegadores, troyanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.