Runtime error 3 at 00406127 busque algo en google y no me da resultado sobre este error, y nose si sea algun tipo de virus o falla del dispositivo.
desde ya gracias por sus respuestas.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
usb virus?
Runtime error 3 at 00406127 busque algo en google y no me da resultado sobre este error, y nose si sea algun tipo de virus o falla del dispositivo. desde ya gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Re: usb virus?
probaste con otro dispositivo? probaste con otro usb?,me parece q primeramente tendriamos q descartar las soluciones mas sencillas
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
bueno... justamente tbn tengo otro usb(solo memoria) y una camara digital y con ellos no tengo ningun problema, y los problemas q tengo con ese dispositivo no solo los tengo en mi pc sino en cualquier otra. gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Entonces el problema lo tiene el dispositivo, por q si los usb te lo toman y te da el mismo problema en todas las pcs, el problema es el dispositivo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|