Tampoco me funciona el Site Advisor de McAfee, no cambia el color ni me marca en las busquedas.
¿Cómo puedo solucionarlo?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
|
Tampoco me funciona el Site Advisor de McAfee, no cambia el color ni me marca en las busquedas. ¿Cómo puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 3.167
|
Re: ¿Virus?
Hola, te doy la bienvenida al foro, ¿de casualidad tienes los 2 antivirus que mencionas como residentes? de ser así eso explicaría en parte la lentitud del sistema.
El error que mencionas puede tratarse de una desinstalación de algún programa pero que ha quedado asociado al inicio del sistema, puedes ir a Inicio-->Ejecutar, escribes msconfig presionas la tecla Enter y en la pestaña Inicio desmarca aquellos programas que no sean necesarios al inicio del sistema, de preferencia solo deja activos el firewall, un antivirus y antiospywares si los tuvieras, las demás opciones demárcalas. Te recomiendo seguir también los pasos para una buena eliminación de infecciones. Saludos ![]()
__________________
|
|
|
|